Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

18-07-2011

Flashazos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Como la princesa “Leia”

La presentadora del canal VM Cristina Castro fue una de las modelos invitadas a la Expo-Mujer Emprendedora. Algunos dicen que tenía el “look” de “Leia”, la princesa de la Guerra de las Galaxias, pero más bien era al estilo oriental.

¡Qué alguien lo auxilie!

Estos dos mimos, expertos en andar en monociclo, embarcaron al presentador de “Sábado Feliz” Mauricio Hoffmann a mantener el equilibrio. Como dirían en un programa español... ¡prueba no superada!

Escultura en movimiento

El sábado por la mañana la instructora Ingrid Roldán realizó la antepenúltima dinámica para finalizar “El Reto”. A pesar del fuerte sol la bien esculpida morena demostró cómo dirigir a sus pupilos, que le declararon la guerra al sobrepeso.

“Solamente amigos”

Eso fue lo que nos dijo la guapa odontóloga Sandra León, cuando se le preguntó si había regresado con el alcalde josefino Johnny Araya. Ambos asistieron a un evento en el Club Dolce el miércoles pasado, y al menos, a la vista de todos no hubo evidencia de que haya algo más que amistad. El tiempo dirá si recuerdan viejos tiempos o no.

Bella delante y detrás de cámaras

La periodista y sucesera de Telenoticias Joselyn Alfaro se dio una vuelta por la actividad del Club Dolce en Escazú, junto a su compañero el reportero Luis Carlos Monge. La griega parece que vaya donde vaya ni se despeina. Que le pase el secreto a sus compañeras, que cuando hacen coberturas el viento les pasa factura.

¡La querida del pueblo!

Una que concentró las miradas en la colección de la tienda Price Club fue la presentadora Natalia Rodríguez. Vestida con un colorido atuendo en sus mangas, no hubo quien no posara los ojos sobre la guapa desamparadeña, pero con raíces en Cachí.

Extiende sus negocios

La curvilínea y guapísima modelo y ahora empresaria Kathryn Árbenz inauguró su tercera tienda de ropa AK Studio, junto a su socia, la abogada Ana Morales, cerca de Plaza Obelisco.