Protesta  alteró el regreso  de vacacionistas  En calle paralela a ruta 27 Futuro de la huelga de  CCSS se define hoy    Partes dicen estar abiertas al diálogo MEP  espera menor deserción  estudiantil  Regreso a clases después de vacaciones
NOTICIAS DEL DIA
Lunes 18 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Autoridades confirman el homicidio de un estudiante de 6to año, esto en el Colegio Técnico Ricardo Castro, de Orotina. Atacante, al parecer, es un hombre de unos 20 años que ingresó al centro de estudios y le disparó en la cabeza al muchacho de 18 años.

Más Noticias
 Inicia juicio por viaje. Quirós será juzgado hasta el 29 de julio. Archivo.

El expresidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Pedro Pablo Quirós, será juzgado a partir de hoy por el supuesto delito de peculado y malversación de fondos.

 Estafadores lanzan ataque en web. Timadores utilizan correos similares para engañar. A López.

Unos 24 clientes del Banco de Costa Rica (BCR) han reportado la existencia de un correo electrónico fraudulento que solicita la clave dinámica a los usuarios.

 Encargan vestido a ‘La Negrita’. El acto simbólico de la vestición será el 1.° de agosto.Jorge Castillo.

Cartago - El nuevo vestido que usará la imagen de la Virgen de Los Ángeles el 1.° de agosto ya fue encargado a una costurera cuya identidad guarda en el anonimato la Iglesia, al igual que los detalles de la prenda y las medidas exactas que ya se entregaron.

Regresa a su cargo por orden. Vuelve al puesto. Archivo.

Una resolución definitiva del Tribunal de Carrera Docente, dictada el 30 de mayo anterior, pero notificada la semana anterior, reinstala a la directora del Colegio San Luis Gonzaga, Matilde Vargas, en ese cargo, del que había sido destituida.

 Exposición de objetos narra historia del ICE. Durante seis meses se expondrá en el Centro de Cultura y Transferencia Tecnológica del ICE artículos importantes en la historia de la electricidad y las telecomunicaciones. Jorge Castillo.

La central telefónica más antigua del país, así como 140 objetos importantes en la historia del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), serán expuestos a partir de hoy.

 Lluvias continuaron afectando zonas. En Turrialba las intensas lluvias causaron estragos. Las precipitaciones no pararon en toda la tarde.Katthy Chavarría.

Aunque el sistema de baja presión se alejó ayer del país, las lluvias intensas continuaron afectando a zonas como Upala y Turrialba, principalmente.

 Aprilia SR  MAX 125/300.

SR Max es el nuevo scooter de Aprilia que llega al mercado de los vehículos de gran turismo desde la marca Racing del Grupo Piaggio. El nuevo SR Max estará disponible en dos cilindradas, 125 c.c. y 300 c.c., y mete en la carretera el concepto deportivo de Aprilia para la diversión pura y el placer de conducir.

 Keeway en el mercado nacional. RKV 200OWEN 150.

Europa Motor S.A., desde 1987 y reconocida trayectoria en el mercado nacional, introduce su nueva línea de motocicletas Keeway, la cual integra una amplia gama de productos como scooter, reparto, sport, underbone, pandilleras, montañeras y cuadraciclos.

Corredores.-Luis Franco Franco, vecino de La Cuesta de Corredores, murió a las 3 a.m., de ayer luego que el “pick-up” que conducia volcó.

Turrialba.- Un “pick up” con 15 nicaragüenses fue arrastrado la tarde de ayer al río Atirro en La Esperanza, en Turrialba.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios