Arsenal se quedó esperando a Joel Irá al Mundial sin firmar, según su padre A Dios rogando... Selección Sub 20 viaja hoy a Mundial Juvenil Colombia 2011 Esto parece campeonato de pulsos Gilbert Fernández dijo que tiene apoyo de Unafut
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

Última hora

Polideportivo
 De la avioneta a la medalla de oro. Ashley Binns muestra orgullosa la bandera de Costa Rica tras ganar la categoría Open.A. Binns

De la avioneta a la medalla de oro

Apenas tuvo tiempo de bajarse de la avioneta, competir y regresar al país, para afrontar un quiz y entregar una tarea, pues cursa el cuarto año de medicina.

 Ticos sacaron la tarea. Los limonenses (azules) obtuvieron su primer triunfo derrotando a Brasil.A. Otárola.

Ticos sacaron la tarea

- Santo Domingo de Heredia y la Liga Atlántica de Limón, los dos representantes de Costa Rica en el Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Béisbol, sacaron ayer la victoria.

 En la piscina se olvidan de la edad. Andrea Guillén nadó en diferentes categorías.E. Zumbado.

En la piscina se olvidan de la edad

Con la participación de 249 nadadores se celebró el domingo el noveno Campeonato Nacional Máster de Natación, en la piscina María del Milagro París, ubicada en La Sabana.

 Tico sorprende a su médico.

Tico sorprende a su médico

Luego de superar 15 etapas del Tour de Francia, el médico de Movistar, Jesús Hoyos, confía en que el costarricense Andrey Amador pueda terminar la competencia, a pesar de que viene lo más duro.

 Larissa no le teme a las peruanas. Larissa Riquelme tiene 26 años de edad, es modelo.

Larissa no le teme a las peruanas

Tiene sobrados motivos para estar orgullosa. La hermosa paraguaya Larissa Riquelme aseguró no tener ningún problema con que otras chicas hayan seguido su ejemplo --de mostrar los pechos y otras partes del cuerpo a cambio de publicidad-- pues cree que ella fue la “pionera”.

 Endulza a cualquiera. Dulce María. De Internet, Revista Open.

Endulza a cualquiera

La exRBD se confesó con Al Día y adelantó que este sábado se estrenará como actriz no de novelas, sino de películas.

Nacionales
 Burla la seguridad de colegio y asesina a alumno en media clase. Compañeros del estudiante se abrazaron tras el fatal desenlace en el aula. Juliana Barquero.

Burla la seguridad de colegio y asesina a alumno en media clase

Un estudiante de duodécimo año fue asesinado dentro del laboratorio de cómputo, por un joven de 17 años que burló la escasa seguridad del Colegio Técnico Ricardo Castro Beer.

Vídeos

Galerías
    Encuesta

    Joel Campbell y su padre dejaron plantados a representantes del Arsenal. Ante esto, el equipo inglés le cerró las puertas al jugador. Los Campbell dicen que quieren esperar a que finalice el Mundial Sub-20 para tomar una decisión.
    Hicieron bien, es prudente esperar
    Hicieron mal, debieron firmar antes del Mundial
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.61
    • Venta: ¢509.48
    • mar 19/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 17/jul/2011
    • 1er premio04, 726
    • 2do premio26, 314
    • 3er premio66, 364