Deportes
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Reemplazaría a Carlos Tévez

“Kun” terminaría en el City

Madrid/EFE.- La salida del argentino Sergio “Kun” Agüero del Atlético de Madrid, uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes, puede concluir esta semana en una jugada a cuatro bandas en la que están implicados también el Manchester City y el Corinthians brasileño.

El City está negociando con los brasileños el traspaso de Carlos Tévez, una operación que se liga en medios periodísticos ingleses al futuro del “Kun” Agüero, con contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2014.

Novela sin fin

Han pasado dos meses desde que la estrella del conjunto colchonero declarase públicamente sus intenciones de abandonar el club rojiblanco.

Desde entonces, muchas especulaciones han aparecido en los medios de comunicación sobre su destino y las últimas parecen dirigir su futuro hacia la Premier League.

Pero el Corinthians, en un comunicado en su página web, negó haber llegado a un acuerdo con el City para el fichaje de Tévez, si bien admitió que está negociando con el equipo inglés.

La vinculación del futuro de Agüero al City partió de unas declaraciones del técnico Roberto Mancini en Sky Sports News, en las que dijo: “Agüero es un jugador que puede jugar en el Manchester City porque es joven y bueno como Carlos (Tévez)”.

A la espera del desarrollo de las negociaciones, Agüero sigue ligado al Atlético de Madrid.