Deportes
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Celso anota tres goles en Noruega

El costarricense Celso Borges anotó triplete, ayer en el triunfo del Fredrikstad 4 a 2 ante el Brann, en la fecha 16 del fútbol noruego. El primer gol fue a los nueve minutos, el segundo a los once y luego a los 68. El tico solo había conseguido dos goles en once partidos. “Estoy contento, tenía exigencia de por medio”, aseguró Celso.

Batista y Menezes siguen firmes

Sergio Batista continuará al mando de Argentina pero debe ser “inteligente”, aseguró el subdirector de los equipos nacionales, Humberto Grondona. Mientras que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Texeira, ratificó a Mano Menezes como técnico de Brasil. Ambos fracasaron en cuartos de final de Copa América.

Nuevo rival para el “Tiquito” Vásquez

“El Tiquito” Vásquez ya no disputará el título latinoamericano de las 130 libras contra el mexicano Juan Manuel Osorio, sino con su compatriota Allan “El explosivo” Herrera, debido a un trastorno de salud del primero. La pelea será el próximo 30 de julio, en el Gimnasio Nacional, velada en la que “El Indio” Barboza optará por un cetro mundial.

Santos ante el River Plate de Uruguay

El Santos de Guápiles presentará hoy al equipo con el que hará frente al próximo torneo en un encuentro amistoso ante el River Plate de Uruguay. El juego está programado para las 7 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez y la entrada general será de ¢2.000. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. Los guapileños aprovechan la visita de los charrúas.