Las dos Yuri  Se presenta 19 de agosto en el Gimnasio Nacional Norteñas detrás de una corona  Reinado del Centenario de San Carlos, el 29 de julio
Martes 19 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La exRBD se confesó con Al Día y adelantó que este sábado se estrenará como actriz no de novelas, sino de películas.

Concursos

    La comidilla. Marisela.

    Llegó. Marisela llega hoy al país procedente de San Pedro Sula Honduras, donde ofreció un concierto.

     “Monstruo verde” atacó a su esposo. Se le vio cariñosa con Banderas en Cannes.internet.

    Así es Francois-Henri Pinault , con quién tiene una hija llamada Valentina Paloma ha demostrado ser hombre muy celoso, informó el sitio terra.com.

    Vida de novela. El actor Levy también dijo que cambiaría de look. Web.

    William Levy deja el mundo de las telenovelas. El actor cubano reveló vía Twitter que se alejará por un tiempo de los melodramas para dedicarse al sétimo arte.

    Mundo en imágenes.

    Despedida. La cantante Cyndi Lauper mantiene su “look” de los 80. Aquí en una presentación en Laiszhalle, en Hamburgo (Alemania) ayer.

    Diversión a escala.

    Desde hoy los martes en Al Día le trae una nueva atracción. Se trata de “Colecciones de Combate”, son 14 modelos a escala y cada entrega trae la historia del aeroplano, características técnicas y principales atributos.

     “El Regreso” se abre camino. La película que está pronto a estrenarse fue pasada en la India del formato HD a 35 milímetros.Carlos Borbón.

    El largometraje de Hernán Jiménez logró la selección al evento, que es considerado “el festival de cine latino número uno de Estados Unidos”, en su doceava edición y que se celebrará del 15 al 21 de agosto próximo.

     Salió del hospital en helicóptero. La diva se recupera en su casa. Archivo.

    Tras ser intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un accidente la semana pasada al caer de cara bajando de un avión, la cantante mexicana Gloria Trevi dejó el hospital este domingo.

     De nuevo en la pantalla chica. Fue despedido de “Dos hombres y medio”.

    Charlie Sheen confirmó a AFP que vuelve a la pantalla, esta vez como protagonista de una serie basada en la película de Jack Nicholson “Locos de Ira”.

     Aniston se tomará un año sabático. Lo conoció en octubre del año pasado.WEB.

    A tal punto que la actriz ha manisfestado su intención de tomarse un año de descanso del trabajo para dedicar a ella misma y a su nueva pareja.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios