Copa América quedó en la mejores manos “Campeones” gritaron los “charrúas”. Uruguay sumó el título quinceVíctor Cordero, futbolista ejemplar “Lo único que perseguí fue honrar a mis padres” dice el exdefensaMarín y su adiós del fútbol “Terminó el Luis jugador y ahora viene una etapa diferente en mi carrera”, afirma
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

  • Recuperó su apetito goleador en la hora buena, cuando más lo necesitaba Uruguay, selección a la que enrumbó para que ganara su Copa América número 15 en su historia y de pasó, continuó con un legado familiar que los charrúas esperan nunca acabe.

Última hora

Polideportivo
 ¡Épico Amador!. Andrey celebró la culminación del Tour con sus compañeros de equipo en París. Prensa Movistar.

¡Épico Amador!

“Él ha puesto el punto épico”, así definió el manager del equipo Movistar, Eusebio Unzué, el papel de Andrey Amador como uno de sus pupilos más destacados en el Tour de Francia 2011, el cual fue ganado por el australiano Cadel Evans y en el que el español Alberto Contador perdió el trono.

XXV edición de la Clásica Santaneña. La élite encabezó a los más de 1.500 atletas que asistieron a la cita ayer en La Sabana para correr la Santaneña. Carlos Borbón.

XXV edición de la Clásica Santaneña

La Sabana.- Acompañado de los demás, pero acelerando el paso cuando de ganar una meta volante se trataba o cuando se acercaba el final de los 14 kilómetros. Así corrió el guatemalteco José Alfredo Arévalo, quien se quedó con el primer puesto de la XXV edición de la Clásica Santaneña.

 Muñecos con mucha potencia. Al fondo de izquierda a derecha, Johel, “Saca”, Siles y Quiñones, los ticos que han logrado el título mundial de futbolín.Carlos Borbón.

Muñecos con mucha potencia

La Sabana. - Muñecos, varillas, pequeñas bolas, habilidad mental y mucha concentración fueron los ingredientes principales en el Campeonato Internacional de Fútbol Mesa efectuado el fin de semana en el Estadio Nacional.

Lewis Hamilton se mete en la pelea. Lewis Hamilton se impuso sobre el español Fernando Alonso en una gran carrera en Alemania.AP.

Lewis Hamilton se mete en la pelea

Nuerburgring/AP. - El británico Lewis Hamilton, de Mclaren, ganó un emotivo Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, resistiendo los embates de Fernando Alonso de Ferrari y Mark Webber de Red Bull, para su segunda victoria del año.

 A Stoner nadie lo detiene y sigue líder. Este es el quinto gran premio del año que gana el australiano a bordo de su Honda en su carrera al título.EFE.

A Stoner nadie lo detiene y sigue líder

California/EFE. - El australiano Casey Stoner de Honda doblegó al español Jorge Lorenzo a bordo de su Yamaha en su pelea por la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en Laguna Seca y con ello logró aumentar en cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial.

 El Judas que no traiciona. Foto: cortesía

El Judas que no traiciona

Judas Priest suele ser considerada como la banda que terminó de definir el sonido propio del heavy metal. Sus temas desde los años 70 han sido fiel reflejo de sus constancia y ganas de hacer buen rock sin traiciones.

Nacionales
 Paseo Colón tendrá una zona rosa el próximo año. La Municipalidad de San José planea hacer del Paseo Colón un corredor turístico que atraiga al turismo a la capital. Archivo.

Paseo Colón tendrá una zona rosa el próximo año

Tomar café en la terraza de un restaurante y disfrutar a la vez de una hermosa tarde de verano en medio del Paseo Colón puede parecer un sueño en este momento, pero será realidad en el 2012.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Cómo creen que estuvo la despedida del saprissista Víctor Cordero?
    Por encima de lo esperado
    A la altura, como lo merecia
    Cumplio apenas
    Quedo debiendo la organizacion
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.9
    • Venta: ¢509.71
    • lun 25/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 24/jul/2011
    • 1er premio72, 795
    • 2do premio39, 564
    • 3er premio90, 820