Copa América quedó en la mejores manos “Campeones” gritaron los “charrúas”. Uruguay sumó el título quinceForlán continuó con el legado Su abuelo y padre también ganaron la Copa América Manos de Villar no fueron suficientes  Portero paraguayo fue el mejor de la Copa América
Deportes
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Buenos Aires, Argentina. - “Los uruguayos no tenemos dos huevos, tenemos tres”, dijo el uruguayo Luis Suárez al final del partido contra Paraguay, donde anotó el primer gol que abrió el camino del triunfo en la Copa América.

Última hora

Víctor Cordero, futbolista ejemplar. Víctor Cordero disfruta con sus hijos y su esposa (fuera de foco) el primer dia de su retiro.Archivo.

Al final del juego de antenoche en el estadio Ricardo Saprissa, el defensor Víctor Cordero se fue para su casa en San Antonio de Desamparados donde cenó con su esposa Sigrid González y sus hijos Ariel, Julen y Thiago, de 12, 10 y dos años, respectivamente.

¡Siempre estará con nosotros!. Víctor Cordero.

Un día, apareció un carajillo que llegaba de las ligas menores. Al verlo jugar, algunos nos dijimos que le iba a costar llegar a la Primera. Además de ser muy flaco, tener muy evidentes limitaciones –como salir jugando con la bola– enfrentaba la adversidad que para entonces el Saprissa contaba con una exitosa y consolidada defensa, zona a la cual pretendía integrarse.

Marín y su adiós del fútbol. Marín recordó ayer en su casa varios de los mejores momentos vividos en su carrera.R. Pacheco.

Relajado, feliz, de semblante tranquilo y con un “¡buenos días!”. Así recibió Luis Marín a Al Día ayer en su casa de habitación en San Pedro de Santa Bárbara de Heredia, donde nos contó como vivió su noche especial, la del sábado, la del adiós definitivo.

Pocos como Luis Marín. Montero y Marín.

Es algo muy bonito el compartir con una persona como Luis y sobretodo el verlo nacer como jugador, ver la carrera que hizo y también estar presente en el final.

González pinta como el heredero de Marín. “Pipo” sabe que falta tiempo para ser referente.Archivo.

Con el adiós de Luis Marín del fútbol, en Alajuelense el reto es equilibrar la zona baja, la cual tiene mucha gente joven.

El juego de Joel…. Joel Campbell.

Solo el tiempo dirá si la decisión de Joel Campbell de rechazar la oferta del Arsenal de Inglaterra fue la más lógica y conveniente.

 Cartago al fin fue campeón. José Sánchez (17) festejó sus dos tantos y el triunfo con el resto de sus compañeros.J. Rivera.

Goicoechea. - Como siempre la afición brumosa apoyó a su equipo desde la gradería, pero esta vez salieron contentos tras quedar campeones, sí campeones, pero de la cuadrangular Bingo Multicolor tras vencer a Barrio México 3-1 en la final.

Hay David Deach para rato. Deach (derecha) espera ascender a Primera División.J. Rivera.

David Deach regresó a las canchas después de su retiro el año anterior con la “tromba del Caribe”. Pero en esta ocasión es el 9 y capitán del Barrio México.

 Puerto con marea roja. Yendrick Ruiz espera que este sea su despegue definitivo en Primera. Ayer anotó.J. Rivera.

Goicoeche, San José. - Los tiburones no resultaron tan peligrosos en su último ensayo de la Pretemporada, triunfaron 2-0 ante Aserrí en un mar calmo y aún así no pudieron salir a flote.

 ¡Épico Amador!. Andrey celebró la culminación del Tour con sus compañeros de equipo en París. Prensa Movistar.

“Él ha puesto el punto épico”, así definió el manager del equipo Movistar, Eusebio Unzué, el papel de Andrey Amador como uno de sus pupilos más destacados en el Tour de Francia 2011, el cual fue ganado por el australiano Cadel Evans y en el que el español Alberto Contador perdió el trono.

“Andrey se merece el reconocimiento”. Georgina Ruiz. Foto: archivo

El bien común se aplicó en una jornada salvaje: si los jueces no aplican la regla del 20 por ciento del pelotón en la llegada al Galibier, 87 corredores hubieran sido eliminados de la carrera, a tres días de terminar el Tour de Francia.

 “El tobillo se hizo famoso en el pelotón”. Amador nunca perdió la sonrisa. Cortesía Movistar

Aunque no fue el ganador del Tour de Francia y ocupó el penúltimo puesto de la clasificación general de la competición (166), el esfuerzo de Andrey Amador por superar un esguince grado dos y cumplir el sueño de culminar la máxima competición del ciclismo a nivel Mundial, es admirado por propios y extraños.

De la crítica a lo más alto del ciclismo. Evans se dio ayer un paseo en las cercanías del Arco del Triunfo en los Campos Elíseos.AP.

Luego de muchos años de ser considerado el “eterno segundón”, Cadel Evans al fin logró conseguir algo que solo veía en sus sueños: el Tour de Francia.

 “El Tour son mis Juegos Olímpicos”. Georgina transmite para ESPN el Tour desde 2001.Cortesía.

Si alguien puede hablar con propiedad sobre el Tour de Francia es la mexicana Georgina Ruiz, comentarista estelar de ESPN para la competición francesa. Ruiz cubre el Tour desde hace más de 15 años y con la cadena televisiva lleva 11 ediciones de manera consecutiva.

 Competencia llena de sorpresas. Para Georgina Ruiz, el español Contador fue la decepción. AFP.

Para la especialista en ciclismo, Georgina Ruiz, la versión 2011 del Tour de Francia se diferenció de los últimos, ya que pasaron hechos inesperados que hicieron que no existiera un favorito marcado.

Álvaro Saborío llegó a 201 goles. Saborío anotó con el Real Salt Lake; superó los 200 goles. Afp.

Sandy, Utah / AP. - Aunque su título de goleador fue puesto en entredicho durante la Copa Oro, por su falta de definición, la sed de gol de Álvaro Saborío parece que se mermó desde que volvió a la MLS. El sábado hizo un doblete y superó los 200 goles de su carrera.

Rónald González espió a España. La “Sele” llegó a Manizales la tarde del sábado. Fedefut.

Bogotá / AP.- El técnico de la Sub 20 Rónald González observó el fogueo entre los incas y españoles, que se realizó ayer en Perú.

Carrera Pedestre “Run 2012”. Segura (primero a la derecha) y Traña (de rosado) recibieron el calor de la gente. Marcela Bertozzi.

La Sabana.- Los atletas nacionales que sueñan con participar en los próximos Juegos Olímpicos corren los últimos kilómetros hacia Londres.

XXV edición de la Clásica Santaneña. La élite encabezó a los más de 1.500 atletas que asistieron a la cita ayer en La Sabana para correr la Santaneña. Carlos Borbón.

La Sabana.- Acompañado de los demás, pero acelerando el paso cuando de ganar una meta volante se trataba o cuando se acercaba el final de los 14 kilómetros. Así corrió el guatemalteco José Alfredo Arévalo, quien se quedó con el primer puesto de la XXV edición de la Clásica Santaneña.

 “Cachorro” regresó al asfalto. Roy Vargas le siguió los pasos al chapín. Carlos Borbón.

Santa Ana.- Luego de dos meses y medio fuera de las competencias, ayer Roy “Cachorro” Vargas regresó a devorar el asfalto y se llevó consigo el segundo lugar de la competencia de la Clásica Santaneña.

 Muñecos con mucha potencia. Al fondo de izquierda a derecha, Johel, “Saca”, Siles y Quiñones, los ticos que han logrado el título mundial de futbolín.Carlos Borbón.

La Sabana. - Muñecos, varillas, pequeñas bolas, habilidad mental y mucha concentración fueron los ingredientes principales en el Campeonato Internacional de Fútbol Mesa efectuado el fin de semana en el Estadio Nacional.

 Futbolín familiar. Johel, Brandon y Kevin aseguran que después de cumplir con sus obligaciones académicas entrenan al menos tres horas diarias.Carlos Borbón.

La Sabana.- El futbolín, más que un pasatiempo, ha sido el motivo perfecto para estrechar los lazos en la familia Muñoz.

 Arenal en la cima. Jackeline Álvarez abrió el marcador de Arenal. Carlos Borbón.

Arenal de Coronado sigue pensando en el bicampeonato, y ayer lo demostró una vez más al vencer 4 a 0 a Carrillo.

Lewis Hamilton se mete en la pelea. Lewis Hamilton se impuso sobre el español Fernando Alonso en una gran carrera en Alemania.AP.

Nuerburgring/AP. - El británico Lewis Hamilton, de Mclaren, ganó un emotivo Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, resistiendo los embates de Fernando Alonso de Ferrari y Mark Webber de Red Bull, para su segunda victoria del año.

 A Stoner nadie lo detiene y sigue líder. Este es el quinto gran premio del año que gana el australiano a bordo de su Honda en su carrera al título.EFE.

California/EFE. - El australiano Casey Stoner de Honda doblegó al español Jorge Lorenzo a bordo de su Yamaha en su pelea por la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en Laguna Seca y con ello logró aumentar en cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial.

 Phelps tuvo que aceptar el bronce. El estadounidense no pudo contra el poderío australiano.AFP.

Phelps tuvo que aceptar el bronce

En la prueba de los los 4 x100 relevos en el Mundial de Natación

Harley en Barcelona.

Harley en Barcelona

Una forma de vivir y de entender la moto y el asfalto

 Liceo cae en Escazú. Jorge Argüello obtuvo, un triunfo angustioso, surgido en los ultimos minutos.Archivo.

Liceo cae en Escazú

Por cuatro puntos

Casi le anota a Casillas. Gabierla Elizalde, 30 años.

Casi le anota a Casillas

Gabriela Elizalde, modelo y presentadora

 Yamaha Fazer 8 Sport. Incorpora un portamatrículas deportivo, intermitentes led, quilla protectora y tubo Akrapovic sobre la edición estandar.

Yamaha Fazer 8 Sport

Deportividad sobre dos ruedas

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cómo creen que estuvo la despedida del saprissista Víctor Cordero?
      Por encima de lo esperado
      A la altura, como lo merecia
      Cumplio apenas
      Quedo debiendo la organizacion
      Resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios