Deportes
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cuadrangular Bingo Multicolor

Cartago al fin fue campeón

Diana Vega

diana.vega@aldia.co.cr

Goicoechea. - Como siempre la afición brumosa apoyó a su equipo desde la gradería, pero esta vez salieron contentos tras quedar campeones, sí campeones, pero de la cuadrangular Bingo Multicolor tras vencer a Barrio México 3-1 en la final.

Jhonny Chaves se dio el lujo de probar a sus jóvenes jugadores y ver opciones nuevas que le puedan aportar y lograr ese título de campeones que no alcanzan desde hace ya 71 años ante un conjunto canela que se comportó a la altura y le dificultó la tarea con buen fútbol.

Y quedó satisfecho. Reconoce que la pretemporada ha sido buena para sus pupilos y que enfrentará al “toro por los cuernos” cuando visite este domingo al sub campeón, San Carlos.

“Llevamos seis semanas de trabajo y los objetivos que nos hemos puesto los hemos cumplido y los fogueos nos han indicado que vamos bien y vamos a estar en el punto óptimo para jugar ante San Carlos”, dijo el técnico brumoso.

Y es que ante el River Plate de Uruguay ganó 2-0, ante Heredia empató a 1 y contra Uruguay perdió 2-0.

“Chiqui” Brenes, José Villalobos Chang y Diego País no estuvieron en el amistoso. Pero los brumosos demostraron que tienen sangre nueva con que responder en el próximo torneo.

“El equipo se vio bien y ganó. Rescato la actitud, remontamos el partido. El grupo me dio la confianza y yo se la retribuyo, los goles me motivan para el campeonato”, expresó José Sánchez, anotador de dos tantos del Cartaginés.