Deportes
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

El próximo domingo jugará la primera jornada contra Herediano

Puerto con marea roja

Diana Vega

diana.vega@aldia.co.cr

Goicoeche, San José. - Los tiburones no resultaron tan peligrosos en su último ensayo de la Pretemporada, triunfaron 2-0 ante Aserrí en un mar calmo y aún así no pudieron salir a flote.

A una semana de que inicie el certamen nacional y reciban al “Team” florense, el cuadro porteño no muestra gran mejora respecto al torneo pasado. La falta de velocidad, posicionamiento del balón y coordinación fue evidente en la Cuadrangular del Bingo Multicolor y en los resultados cosechados en la Pretemporada.

“La idea de juego sí es un poco diferente. Intentan ser un poco más agresivos en el ataque”, considera el técnico del Santos, Marvin Solano, que vio los dos juegos de ayer desde la gradería.

No obstante, el técnico porteño se mostró conforme con sus pupilos. “Estamos cerrando la preparación al torneo y el balance es bueno. Al final me satisface el trabajo que se hizo”, considera.

Poco alentador

La Pretemporada es la preparación del equipo, pero si fuera el espejo del cuadro durante la temporada las esperanzas para los naranjas no son muy alentadoras.

Los chuchequeros se enfrentaron en pretemporada solo a un equipo de la máxima categoría, Pérez Zeledón y perdieron 4-1 y en el primer juego de la cuadrangular fueron derrotados 3-0 por Barrio México, de segunda división. Mientras, triunfó ante Liberia Mía (3-1), Damas de Quepos (2-0) y la UCR (3-0) y sin menospreciar a los equipos, es segunda división y en teoría son de un nivel menor.