Deportes
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Alexis Sánchez recibido en el Barcelona

EFE.- El chileno Alexis Sánchez, el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada, se ha mostrado sorprendido por el gran recibimiento que le han brindado a su llegada y ha asegurado que nunca se hubiera esperado que “viniera tanta gente”. El delantero dijo que cumple “un sueño de niño” y también de su padre.

Terminó paro de jugadores de la NFL

EFE.- Después de poco más de cuatro meses de paro laboral, la Asociación de Jugadores de la NFL y los propietarios de equipos acordaron un nuevo contrato de trabajo válido por 10 años. Las fuentes indican que el nuevo contrato aún requiere de una votación mayoritaria de los jugadores, pero eso es considerado como una formalidad.

Santos no quiere soltar a Neymar

AFP.- El Santos brasileño quiere quedarse con su joven estrella Neymar y, según dijo el presidente de la entidad Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, en una entrevista publicada ayer en la prensa española, “no tiene sentido” que el punta deje su actual equipo. Los rumores son que el delantero podría irse al Real Madrid o al Chelsea de Inglaterra.

Barça espera ver a Barack Obama

EFE.- El FC Barcelona y su Fundación llevarán a cabo actos solidarios con la Fundación Gates, la Pies Descalzos (Shakira) y Unicef a finales de julio durante su gira norteamericana donde está pendiente de confirmación una recepción en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Barack Obama.

Tévez carga contra Ferguson

AFP.- El delantero del Manchester City, Carlos Tévez, criticó a través de su agente ayer al técnico escocés Alex Ferguson, por haber asegurado que el Manchester United no le ofreció un nuevo contrato por el punto de que quería retirarse en cuatro años. El jugador dijo que se siente capaz de jugar ocho años más.