Deportes
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brian Magee

Llega rival del “Indio” Barboza

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Brian Magee, el púgil irlandés que disputará la corona interina de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Jaime “Indio” Barboza, arribará hoy al país a las 8:45 a.m. procedente de Panamá, donde se entrena desde hace dos semanas.

Así lo confirmó ayer Ezequiel Obando, entrenador del boxeador tico y a su vez miembro de la organización de la cartelera programada para el sábado donde además se disputarán cinco títulos regionales reconocidos por la AMB.

Magee, probablemente, continuará esta tarde con su preparación en el gimnasio número uno, situado detrás del Gimnasio Nacional.

El resto de los boxeadores extranjeros, como Allan “El Explosivo” Herrera, quien será el rival de Bryan “El Tiquito” Vásquez, llegaran al país el próximo jueves.

Una de las atracciones de la programación será el reconocido veterano promotor Don King.

La cartelera es auspiciada por la Asociación Mundial de Boxeo mediante su espectáculo anual denominado K. O. a las Drogas que dispuso este año traerlo a Costa Rica.

King estará hospedado en un hotel de cinco estrellas ubicado en San Antonio de Belén, en donde también lo estarán unas 11 personalidades de la AMB procedentes de diversas partes del mundo, informó Obando.