El Judas que no traiciona  Rob Halford vocalista de Judas Priest conversó con Al Día de aspectos de su vida
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Judas Priest suele ser considerada como la banda que terminó de definir el sonido propio del heavy metal. Sus temas desde los años 70 han sido fiel reflejo de sus constancia y ganas de hacer buen rock sin traiciones.

Concursos

    Selena Gómez era tímida. Selena Gómez

    No ligaba La cantante y actriz Selena Gómez confesó que era muy tímida en su época de estudiante y nunca tuvo el valor de confesar su amor a los chicos.

    Amy Winehouse estaba mal antes de morir. Fans de la cantante colocaron cigarrillos y licor en un altar frente a su apartamento.AFP.

    “Parecía desorientada, pero aún no capto del todo su muerte repentina”, agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror, al tiempo que su familia lamentó la pérdida de una encantadora hija, hermana y sobrina.

    No Doubt a la carga. Gwen Stefani de No Doubt

    Nuevo disco. La banda No Doubt, anunció que contarán con Major Lazer para la producción de su próximo disco, adelantaron que están trabajando en una canción titulada “Push And Shove”.

    Ingrid Roldán irradia energía. Ingrid Roldán. Foto: Marcela Bertozzi.

    No hay duda que la instructora Ingrid Roldán sabe lo que hace. Acá la vimos sudando la gota gorda en la dinámica de todos los sábados hasta el 30 de julio en su batalla contra la obesidad.

    Vídeos

    Galerías

      Concurso
      Ganaron tarjetas de descarga digital, de la cantante Mariana Vega. Se les avisó vía correo electrónico

      Paola Ballestero (111770114)

      Greivin Agüero
      (111190207)

      José Fco Hernández
      (
      401200987)

      Olga Chavarría
      (2447879)

      Servicios