Noticias del día
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Se incendió mueblería en Palmares

Palmares.- A eso de las 3 p.m. de ayer, se registró un incendio en una mueblería en La Cocaleca. El inmueble sufrió pérdidas totales. Se habla de unos ¢20 millones en pérdidas, entre el negocio, dos vehículos, materia prima y maquinaria, entre otros. No hubo lesionados. Colaboró Susy Montero.

Niña muere en accidente

Bagaces.- Una niña de dos años murió a las 10:50 a.m. de ayer en un accidente de tránsito que se registró en Bagaces de Guanacaste, cerca del puente sobre el río Naranjo, carretera a Bijagua de Upala. Resultaron gravemente heridos dos personas de apellidos González y Delgado, de 22 y 21 años.

A juicio por matar a vecino

Goicoechea.- Un hombre de apellido Romero será juzgado mañana como sospechoso de asesinar a Rándal López Bolaños, el 1.° de marzo del año anterior, en Los Cuadros de Goicoechea. Al parecer se toparon y discutieron por razones aún desconocidas.

Amplían prisión por asesinato

Santa Cruz. -Un instructor de tenis de apellido Hernández, acusado de matar y quemar a una colombiana de apellidos Castillo Riascos, permanecerá tres meses más en prisión mientras elevan su caso a juicio. El crimen ocurrió la noche del 17 de octubre del año anterior en playa Tamarindo.