DEPORTES
Viernes 29 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • "Vengo muy contento, no me esperaba el recibimiento. Ahora vengo con ganas de descansar e irme a la playa", dijo el cliclista tico al ser recibido esta tarde por familiares y amigos, en el Juan Santamaría. Ahora se dirige en caravana a Casa Presidencial.

Última hora

Polideportivo
 Potencia por velocidad. El “Tiquito” es invicto, en 25 peleas.

Potencia por velocidad

Brian “El Tiquito” Vásquez basará su acción de pelea, mañana por la noche frente al mexicano Allan Herrera, más en la potencia física que en la velocidad como ha sido su tradición.

 “Penta” bárbaro. Las barbareñas continúan con su reinado. Alexander Otárola.

“Penta” bárbaro

Apelando a la garra que solo tienen las campeonas, el sexteto de Santa Bárbara-Bridgestone, vino de atrás para dejarse el quinto set y proclamarse pentacampeonas de voleibol femenino, al derrotar 3-2 a Universidad Santa Paula San José.

 Amador con doña Laura. Andrey vendrá al país para recuperarse de su lesión.Arch.

Amador con doña Laura

El pedalista Andrey Amador del equipo Movistar, será recibido hoy por la Presidenta de la República Laura Chinchilla, a su llegada a nuestro país.

 “Es un desquite”. Bonetto (izquierda) está orgulloso de la labor que hace su presidenta, Cristina Fernández. Cortesía, Indigo Press.

“Es un desquite”

Con dos conciertos, hoy en Club Vértigo en Paseo Colón y mañana en bar La Nena Live en San Pedro, el cuarteto se reencontrará con los ticos.

Nacionales
 Fricciones por crisis de CCSS llevan a la ministra de Salud a renunciar. Partició ayer en una de sus últimas conferencias de prensa. Hará una más con el balance de su gestión. Jorge Castillo.

Fricciones por crisis de CCSS llevan a la ministra de Salud a renunciar

La prohibición para que el Ministerio de Salud liderara el proceso de intervención que requiere la CCSS por la crisis que vive llevó a María Luisa Ávila y a su equipo a renunciar.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Qué le parecen los precios para el clásico nacional: popular ¢6 mil; gradería ¢7 mil; platea ¢9 mil y ¢12 mil; palcos ¢15 y 25 mil?
    Muy caros
    Me parecen bien
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.67
    • Venta: ¢509.9
    • vie 29/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • miercoles 27/jul/2011
    • 1er premio44, 981
    • 2do premio21, 833
    • 3er premio63, 913