La reportera y presentadora de “Informe 11 Las Historias” Maureen Salguero está más que emocionada porque este viernes, volverá al teatro luego de 10 años de ausencia con la obra “Made in Tikicia, al lado del actor Eloy Mora (“Chico Loco”).
“Me sentía un poco herrumbrada pero lo estoy disfrutando muchísimo. Estoy muy motivada por la ilusión de mis hijas de verme actuar, porque ellas estaban muy pequeñas y no me recuerdan en esa faceta”, dijo la actriz.
Salguero actuará este viernes a las 8 p.m. para la prensa, y el sábado y domingo al público en general, en el Teatro Urbano, diagonal al parque de la Democracia.
La presentadora lleva un buen tiempo ensayando, incluso hasta desvelándose porque su agenda solo le permite hacerlo una vez finalizada su labor en el programa de Repretel.
“Me ha tocado hasta dormir en la casa de Eloy (que a su vez es el mismo Teatro Urbano), nos han dado hasta las 3 a.m. repasando. Han sido semanas muy cansadas, pero satisfactorias. Cada uno hace por lo menos 12 personajes”.
Salguero agregó que solo actuará sábados y domingos, y que fue su decisión no acudir los viernes (excepto el de esta semana) para no alterar su jornada en “Informe 11”.
“No fue Frederick (Fallas) sino fue decisión mía, porque no quiero perderme el programa y menos ahora con los capítulos de los animados. Estoy feliz así”, dijo.