Deportes
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Espero estar en el Mundial”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Calle Blancos.El jugador nacional, Carlos “Zorro” Hernández, no pierde la esperanza de asistir a su segundo Mundial mayor, aunque de momento no ha sido tomado en cuenta por el técnico de la “Sele”, Ricardo La Volpe.

“Yo espero estar en el Mundial de 2014, creo que tengo cualidades, voy a estar en una edad perfecta, con bastante experiencia, pero ya eso no pasa por decisión mía”, comentó el volante.

El “Zorro” calificó al estratega nacional, La Volpe, como un entrenador que puede marcar diferencia, por su experiencia internacional.

“La Volpe es buen entrenador, estricto, es importante para Costa Rica. En lo personal yo estoy tranquilo, he sido muy regular en mi equipo, siempre he jugado, espero poder volver algún día”, aseguró Hernández.

El exmanudo dijo que en el pasado, cuando vistió la camisa de la Tricolor, siente que lo hizo bien, por lo que solo le queda seguir con su buen rendimiento por otra oportunidad.

“Aporté, lo hice bien, luché por la camisa de Costa Rica. Siempre se anhela estar en la Sele. Uno piensa por qué no lo llaman, porque uno sabe que tiene condiciones”, dijo Hernández.

Para Carlos, el hecho de jugar en Australia no significa esconderse en el panorama futbolístico, ya que con la tecnología no hay motivo para no observar a los legionarios. “No veo que sea una excusa, los partidos se pueden ver, acá no se le da esa importancia, yo trato de dejar en alto al país. Ojalá algún día podamos demostrarlo en la Selección”, concluyó.