Deportes
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Plantel disfrutará solo de una semana de vacaciones

Belén busca cuatro o cinco jugadores

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Belén, Heredia.El cuerpo técnico del equipo local busca cuatro o cinco jugadores, para apuntalar la actual plantilla, tras ganar el ascenso a la primera división, por marcador de 3 goles contra 0 frente a Cartagena, el otro aspirante.

“Reviso listas y nombres. Necesito porteros, defensas, mediocampistas y delanteros”, reconoció ayer el técnico Vinicio Alvarado, de 37 años y con seis de dirigir en la segunda categoría.

El timonel diseñará un plantel muy parecido al actual, en términos de que “será muy unido, de mucha lucha y que intenta jugar bien”, comentó.

El plantel celebró con sencillez y mesura pues la fiesta se circunscribió a un almuerzo y luego todos se retiraron a a descansar.

“Estoy tranquilo y satisfecho porque se alcanzó un objetivo pero, sobre todo, orgulloso con mis jugadores por la forma en cómo se consiguió...en medio de dificultados que llegaron de manera abrupta y nos obligaron a varias la forma de trabajar”, comentó.

Alvarado se refirió a la detención en Estados Unidos de Mínor Vargas, patrocinador del club.

Los jugadores iniciaron ayer una semana de vacaciones, mientras la parte adeministrativa –encabezada por su presidente Jorge Sáenz–, se reunía con personas interesadas en patrocinar al equipo belemita.

“No es cierto que a los jugadores se les deba dinero porque no recibían salario”, aclaró.