Deportes
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alajuelense regresó ayer a las prácticas

Inició ruta al “Tri”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela.- Con la mirada y la ilusión puesta en el tricampeonato nacional, una “masilla” incluida a los nuevos fichajes y una planilla que presenta diez ausentes, la Liga Deportiva Alajuelense inició ayer su pretemporada de cara al Torneo de Invierno 2011.

Los manudos comenzaron su preparación sin los seleccionados Johnny Acosta, Allen Guevara, José Salvatierra y Luis Miguel Valle, además de tres jugadores que están con la Sub- 20, aunado a tres futbolistas lesionados (Alejandro Alpízar, Argenis Fernández y Christopher Meneses).

Al primer entrenamiento de los erizos se hicieron presentes al Estadio Morera Soto los nuevos arietes alajuelenses Mínor Díaz y Luis Fernando Sequeira.

“Llego muy contento, es un reto más en vida, la administración aquí me recibió muy bien, la competencia es dura pero sé que el ‘profe’ confía mucho en mí. Toda la semana estuve esperando este momento”, aseguró Sequeira.

La Liga incorporó en su preparación a un lateral izquierdo argentino llamado Mauro Castro, de 23 años y a Aheitor Pinotti, de 19 años, un mediocampista brasileño. Ambos harán prueba con el equipo durante dos semanas.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Alajuelense inició pretemporada. Minor Díaz y Jorge Davies hablan en conferencia de prensa. Imágenes de Miguel Calderón.

Última Hora