Deportes
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Luis Marín comenzó su labor como asistente

Su camiseta ahora dice “A.T.”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela.- Hace tres semanas celebraba, como un jugador más, el campeonato número 26 del equipo de sus amores.

Ayer regresó a los entrenamientos del campeón, ingresó al Morera Soto por la misma puerta que entran los jugadores, parqueó su carro en el lugar de siempre, pero a la hora de ingresar a los camerinos del equipo, su ruta tomó un nuevo rumbo.

Ya no ingresó al camerino de los futbolistas como lo hizo por 18 años de su vida y ahora su camiseta dice “A.T.” (asistente técnico) al lado derecho de la misma.

“Yo creo que es una sensación diferente, algo nuevo para mí llegar al estadio como asistente técnico luego de tanto tiempo de entregarme en la cancha. Vengo a aportar y a aprender en este nuevo rol que me tengo ahora”, expresó Luis Antonio Marín.

“Llego con mucha ilusión, con ganas de aprender, es algo muy diferente entrar al cuarto del cuerpo técnico, se siente algo distinto y estoy listo para afrontar esta nueva etapa de mi carrera”, agregó el exdefensor.

Comentó que ha pensado mucho en cómo va a ser la relación con los que hace muy poco eran sus compañeros. “Soy amigo de los jugadores y creo que siempre vamos a tener una buena relación. Yo tengo mi carácter y si hay algo que no se está haciendo bien, lo voy a decir pero con respeto”.

Contó que desde su retiro “he estado alejado del fútbol, tratando de descansar un poco la mente”.