Cuidado la “Sele” les falla Mañana Costa Rica se juega el pase a la segunda fase “Tío Sam” certero El anfitrión arrancó ganando Del carnaval a la congoja Panamá sufrió para vencer a Guadalupe Hondureños critican empate Aseguraron que se perdonó a Guatemala Sirias inyectado “Este torneo es una revancha para mí”, en Saprissa “Guerreros” de sangre Pérez Zeledón se reforzó con seis nuevas figuras “Empezar así es molesto” Óscar Ramírez, técnico de la Liga Limón apunta a socios y empresas Analizan medidas para mantener el equipo a flote

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Duelo femenino de Surf este fin de semana: Hundley vrs Vindas. Si Vindas gana este campeonato, acumularía nueve durante su carrera. Cortesía.

Duelo femenino de Surf este fin de semana: Hundley vrs Vindas

A menos de 48 horas para que arranque la fecha más importante del campeonato, la Gran Final Reef que se correrá frente a las instalaciones del hotel Backyard y Las Arenas en Playa Hermosa, el duelo entre la estadounidense, Jordan Hundley y Lisbeth Vindas por el título nacional, luce de infarto.

Presentada la antorcha olímpica de los Juegos de Londres 2012. La antorcha mide 80 centímetros de longitud y pesa 800 gramos. EFE.

Presentada la antorcha olímpica de los Juegos de Londres 2012

Londres / EFE - La antorcha que recorrerá el Reino Unido de la mano de 8.000 corredores hasta el estadio olímpico de Londres para la apertura oficial de los Juegos de 2012, el 27 de julio de 2012, fue presentada hoy oficialmente al público.

“Tiquito” Vásquez luchador desde los siete años. Bryan “Tiquito” Vásquez tiene 23 años, nació el 26 de agosto de 1987, en la Maternidad Carit, en San José. Tiene cinco hermanos. Meylin Aguilera.

“Tiquito” Vásquez luchador desde los siete años

La primera vez que recuerda que salió a pelear fue a los siete años. En esa ocasión no le revisaron los guantes, no intercambió saludos con el rival ni oyó el sonido de la campana.

 Así se juega una final. Terry fue también figura de Dallas y celebró con todo el triunfo.AFP.

Así se juega una final

Redacción.Con un final de infarto, los Mavericks de Dallas empataron la final de la NBA ante el Heat de Miami en un cuarto juego digno de recordarlo.

 Sacó su lado rebelde. En taquilla, una de las 12 fotos con que adorna la revista.cortesía SoHo, Jorge Navarro.

Sacó su lado rebelde

Imagínese si lo fuera, porque la actriz Rebeca Alemán (quien hacía antes de Paulina en “La Pensión”) dejó boquiabiertos a sus seguidores al ser la protagonista de este mes de la revista SoHo.

Nacionales
 Ocho deslizamientos son una bomba de tiempo en invierno. Los vecinos de calle La Cascabela saben que el terreno está en movimiento.Rafael Pacheco.

Ocho deslizamientos son una bomba de tiempo en invierno

Ocho cerros en el Valle Central vulnerables a deslaves son una bomba de tiempo con el inicio de la temporada lluviosa. Sin embargo, el deslizamiento de La Cascabela, en Alajuelita, encendió desde muy temprano las alarmas.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Qué le pareció la goleada de Costa Rica
    a Cuba?
    Grandiosa, tenemos un equipazo
    Bien, hicimos lo que se tenia que hacer: golear
    Apenas para el gasto, el rival era muy malo

    Resultados

     
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢503.51
    • Venta: ¢514.29
    • mie 8/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 7/jun/2011
    • 1er premio43, 676
    • 2do premio64, 784
    • 3er premio48, 741