Cuidado la “Sele” les  falla  Mañana Costa Rica se juega el pase a la segunda fase “Tío Sam”  certero  El anfitrión arrancó ganando Del carnaval  a la congoja  Panamá sufrió para vencer a GuadalupeAltidore Joven promesa gringa Jozy Altidore, figura ante Canadá Quieren ser la  piedra en el zapato  Salvadoreños esperan levantar ante Costa Rica Hondureños  critican empate  Aseguraron que se perdonó a Guatemala Chapines creen que fue heroico  Criticaron al árbitro Limón apunta a  socios y empresas  Analizan medidas para mantener el equipo a flote

Destacamos

Última hora

 Dos Santos irá a Copa América. Tras la Copa Oro, Dos Santos (d) se irá a jugar la Copa América con México.EFE.

AP.- Tan pronto termine su participación en la Copa de Oro, Giovani Dos Santos se incorporará a la selección mexicana Sub-22 que estará presente en la Copa América en Argentina el otro mes.

 Hoy apelan prisión. Carlos Pascall dijo que el origen de los fondos es lícito.Manuel Vega.

Juan José Picado, abogado de Carlos Pascall, presidente de Limón F.C., indicó ayer que hoy presentarán la apelación contra la prisión preventiva que tiene al dirigente deportivo en el centro de admisión de San Sebastián, San José.

 Joel, no se vuelva loco. Joel Campbell sacó unos minutos de su tiempo para tomarse fotos con los aficionados que llegaron a ver la la Sele.C. González.

Charlotte, EE. UU.- Todavía tiene cara de chiquillo. ¡Es un chiquillo! Aunque su gol haya sido como si fuera grande.

 Sirias inyectado. Sirias viene realizando un trabajo especial de gimnasio, para fortalecer su rodilla.Rafael Pacheco

El saber que de momento en el Saprissa ningún jugador se ha podido consolidar y adueñar de la banda izquierda le inyectó una motivación extra al jugador Esteban Sirias.

 “Guerreros” de sangre. Robert Arias y Roberto Wong son dos de las nuevas figuras generaleñas.A. Otárola.

Barrio Escalante. - A las grandes guerras no le tienen miedo, la experiencia les ha dado la madurez para afrontar los retos más difíciles y sobrepasar las pruebas más duras en cualquier campo de batalla del país.

 El pasado glorioso del “Team”. Murillo compartió ayer con todos los heredianos.Carlos Borbón

Se puso la camiseta rojiamarilla, como lo hacía hace más de 50 años y dijo: “He estimado esta camiseta más de la cuenta, los jugadores de antaño nos dieron amor por ella y nos hicieron ver que valía la pena sostenerla”.

 “Empezar así es molesto”. El “Macho” vaticinó un torneo “muy bravo” para la Liga.M. Vega.

Alajuela - “Arrancamos la pretemporada con un déficit de jugadores, empezar así es un tema molesto y muy complicado”.

 “Esto es como una revancha para mí”. Davies estuvo casi un año fuera, por lesión.M.Vega

Hace un año, fue presentado como uno de los fichajes más sonados de Alajuelense para el torneo de Invierno 2010.

 Exmorado a liga menor. Fichajes: Iván García, Mínor Díaz y F. Sequeira.LDA.

Un plantel de experiencia y madurez es lo que buscan los manudos para sus ligas menores. Es por eso que el equipo presentó ayer a Gerardo “Lalo” Chavarría, Pierre Luigui Morera y Armando Rodríguez.

 Adiós sin celebrar un gol. Ronaldo mostró su figura fuera de forma en la despedida con Brasil. La gente lo ovacionó, aquí con su hijo Ronald.AP.

AFP/Sao Paulo.- El astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima se despidió anoche del fútbol profesional, dejando un legado de goles y títulos para el recuerdo y portando la corona del máximo goleador en la historia de los mundiales (15 anotaciones).

Joe saluda a todos con las misma frase: ¡¿Qué Joe?! Ni siquiera es ese su nombre, pero de tanto bautizar a los otros, el mote ya casi le es propio.

Una promesa que empieza a cumplirse. Nada más agradable y oportuno en una selección de fútbol, que en vez de certezas nos llena de incertidumbres.

 Rumbo a las justas. Cartago clasificó a varios de sus ciclistas a los Juegos Nacionales, en la categoría juvenil masculino A. Marcela Bertozzi.

Rumbo a las justas

Juegos Nacionales 2011

 Así se juega una final. Terry fue también figura de Dallas y celebró con todo el triunfo.AFP.

Así se juega una final

Dallas empató la serie a Miami

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios