Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Por querer ¢12 millones se fue con ¢3

“Lo único que invertí fue mi tiempo”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

“No me arrepiento, di mi mejor esfuerzo. Llegué donde otros no se atreven”.

Así se defiende Bryan Miranda, el participante que anoche en el programa “Minuto para Ganar” llegó al penúltimo nivel, el que más ha avanzado hasta el momento.

Él estuvo a punto de embolsarse ¢12, 5 millones y a sólo una prueba de ir por los ¢25 millones.

El vecino de Tibás, casado con Marielos Cerdas y que trabaja en mantenimiento industrial, contó que se sentía seguro y respaldado por la gente. Dice que habría superado ese escalón y que se iba a jugar el chance de apostar todo hasta quedar eliminado.

“Los primeros ocho juegos los hice muy bien. Yo iba por todo, tenía que arriesgar porque Dios me dio esa oportunidad y lo único que invertí fue mi tiempo. Los ¢25 o ¢3 millones era plata que no tenía y gané en un solo día. No me duele mucho”, agregó Miranda.

Con la cabeza más fría afirmó que los ¢6.250.000 que tenía acumulados los habría invertido en comprar una casa prefabricada para un lote que su mamá tiene en Orotina, adquirir una microbús y hasta irse de luna de miel, pues lleva posponiéndola cuatro años.

“Con los ¢3 millones alquilará un local para abrir una pulpería o polaquiar, cosa que hacía antes. No quise tener la sensación de pensar, qué hubiese logrado si seguía compitiendo”, agregó.

Miranda tenía que armar una especie de torre con 12 vasos plásticos, pero picando una bola de ping pong dentro de cada recipiente sin dejarlos caer...su valentía le costó ¢3.250.000 menos.