Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica

08-05-11

Flashazos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

De vuelta al terruño

La conductora de Telehit y del espacio “Es de noche y ya llegué” de René Franco, la tica Karla Gómez, regresó al país para encabezar el equipo que trajo la producción de Telehit para grabar un especial de verano en nuestro país.

Le dieron un vistazo

El presentador de “Sábado Feliz” Mauricio Hoffmann llegó con su novia Sharon Segura a la fiesta que organizó Telehit en el bar Dolce en Escazú. La pareja ya lleva 10 meses de relación.

Muy enamorados

Con seis meses de casados el empresario Juan Carlos Campos y su esposa, la expresentadora Pamela Alfaro, se dejaron ver en la fiesta organizada por Telehit, la noche del lunes. Se ven más felices que nunca.

Recordando los viejos tiempos

Los presentadores Glenda Peraza y Leonardo Perucci asistieron para saludar personalmente a una amiga en común, la presentadora Vica Andrade, esposa del productor de Telehit Guillermo Del Bosque. La palmareña lució guapísima y como siempre muy simpática con todos.

Bella pelirroja

La modelo y presentadora azteca Natalia Téllez, es parte de los rostros del canal musical Telehit. La guapa de 26 años posó con el hijo de Vica, el ya grandote Sean, quien luce más delgado, pero que mantiene los colochos que le conocimos de niño.

Impresionó

Aunque llegó una buena cantidad de asistentes al evento de Telehit, una que atrajo miradas a su paso fue la exATD Karla Bermúdez. A ella la vimos solita, pero pasándola muy bien.