Ocho deslizamientos  son una bomba de tiempo  en invierno  Zonas de riesgo están en el Valle Central “Él murió como  un héroe  ”  Relato de viuda de tráfico asesinado este domingo
NOTICIAS DEL DIA
Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El puente sobre el río Virilla, conocido como de la “platina”, requiere una intervención mayor, según determinó el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) en un informe de avance de una auditoría integral.

Más Noticias
 “No tenemos dónde ir a vivir”. Las familias son de escasos recursos.Rafael Pacheco.

José Berrocal Cerdas, vecino del barrio La Cascabela, en Alajuelita, teme perder su vida y la de su familia si un deslizamiento destruye su vivienda.

 Crean farmacia inteligente. El sistema de la farmacia es similar al que usan bancos.CCSS.

Una farmacia inteligente, instalada en el Hospital de Heredia, permite reducir los tiempos de entrega de medicamentos de cuatro horas a tan solo 50 minutos.

 71 niños afectados por juguetes. Este juguete causó al menos cinco incidentes.ADN Noticias.

En lo que va del año, 71 menores debieron ser internados en el Hospital Nacional de Niños por tragar piezas pequeñas de juguetes u otro tipo de cuerpo extraño.

TEC celebra con una feria. Inicia a las 9 a.m.Archivo.

Si usted visita hoy la Plaza de la Cultura, en el centro de San José, topará con un robot lavacarros y otro que simula temblores.

 Plástico y basura “inundan” los océanos. Voluntarios vienen limpiando diversas playas del país. Archivo.

Basura de todo tipo, lo inimaginable. Desde colillas de cigarrillos hasta envases de alimentos, botellas, bolsas plásticas, pajillas, llantas, ropa sintética...

 Detenidos por crimen alquilaban guarida . Los sospechosos permanecieron esposados y muy bien vigilados por los agentes del OIJ de Guápiles. Reiner Montero.

Cariari.- Una casa que alquilaban desde hace varias semanas, servía como guarida para seis hombres y una mujer, quienes figuran como sospechosos de planear y ejecutar el crimen de Fernando Mora Salazar, de 61 años.

 Roban equipos médicos. Los equipos se valoran en más de ¢1,5 millones. N. Aguilar.

Vázquez de Coronado. - Desconocidos tacharon, la madrugada de ayer, una ambulancia del comité local de la Cruz Roja y huyeron con equipos valorados en más de ¢1,5 millones.

Nicoya. - Una invasión de ratas obligó el cierre de las instalaciones del Colegio Técnico Regional, ubicado en el barrio Guayabal, a orillas de la carretera.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Esta semana arrancó el Censo 2011, ¿ya se lo realizaron, cómo fue la experiencia?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios