Costó  pero al final, entró “Chiqui” Brenes logró salvar un punto sufrido ante El Salvador Jair, bien “Malufo” Expertos afirman que el arbitraje de ayer quedó debiendo mucho“Chiqui” y su gol dramático Randall Brenes “Se hizo un gran partido” Ricardo La Volpe, Técnico de Costa Rica ¡Deseo imposible, Bryan! Ruiz: “Ojalá no los castiguen (a los mexicanos dopados)” Viven la etapa más dura Selección Sub-20 aceita parte física de cara a Mundial Juvenil Porras para “Guima” Arranque con un gran apoyo Solo por mucha plata se iría Gabas Directiva manuda dice que vale más de ¢250 millones

Destacamos

  • Redacción EE.UU. / EFE - El duelo entre Estados Unidos y Panamá se han convertido en uno de los más interesantes dentro de la competición de la Copa Oro, que protagonizarán otro nuevo capítulo cuando el sábado se enfrenten en la segunda jornada del Grupo C.

Última hora

Polideportivo
La fiesta Olímpica arrancará por adelantado. Algunos atletas costarricenses, como Gabriela Traña y Manolo Campos participaron en la conferencia de prensa. Cortesía.

La fiesta Olímpica arrancará por adelantado

Con motivo de estar próximos a un año de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Embajada Británica en nuestro país estará ofreciendo una serie de actividades que van desde una carrera pedestre, conciertos y exposiciones, así como la presencia del atleta británico David Moorcroft.

Rosberg mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Canadá. El alemán hizo un tiempo de 1 minuto 15 segundos 591 milésimas. AP.

Rosberg mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Canadá

Montreal, Canadá / AFP - El alemán Nico Rosberg (Mercedes) firmó este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se disputará el domingo en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal.

 Juego parte corazones. El alemán Dirk Nowitzki se destapó anoche con 29 puntos y situó arriba en la serie a Dallas. Fue el mejor anotador del juego.EFE.

Juego parte corazones

Dallas/AFP. -Dirk Nowitzki se recuperó de sus males a base de sopa y té, y los pequeños José Juan Barea y Jason Terry se crecieron en momentos claves para que los Mavericks derrotaran anoche 112-103 al Heat de Miami, y se fueron delante 3-2 en la final 2010-2011 de la NBA.

 Nery Brenes a pulir el diamante. Nery “chineó” ayer a Jaden, junto a su esposa Sasha.J. Rivera

Nery Brenes a pulir el diamante

Sabanilla.El velocista costarricense, Nery Brenes, estará compitiendo en la prueba de los 400 metros plano, el próximo 24 de junio, en el Campeonato Centroamericano de atletismo, a realizarse en el Estadio Nacional.

 Natación tiene sus campeones. Arnoldo Herrera ganó dos medallas de oro y una de plata, representando al colegio Saint Jude de Belén.José Rivera.

Natación tiene sus campeones

La Sabana.Provenientes de 100 instituciones educativas de todo el país, 238 atletas disputaron la final de natación de los Juegos Estudiantiles 2011, en la piscina María del Milagro París.

 “Me sentía poco atractiva”. Mide 1, 73 metros. Tiene seis años como modelo y los mismos de vivir en EE.UU. Pertenece a Trump Model Management. Fotos: cortesía Jéssica Pérez.

“Me sentía poco atractiva”

Radicada en Brooklyn, Nueva York, pero nómada de profesión, aún le cuesta creerse el cuento, pero no, es cierto que ganó el concurso para deleitar con sus curvas a los lectores de la revista deportiva “Sports Illustrated”, en la edición de febrero del 2012.

Nacionales
2 adultos y 2 menores calcinados en Herradura. Agentes judiciales inspeccionaron el contenedor. Jorge Umaña, corresponsal GN.

2 adultos y 2 menores calcinados en Herradura

Puntarenas.- En Herradura, dos jóvenes de 23 y 22 años, así como dos menores de 13 y 7, fallecieron calcinados esta madrugada.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta

     

    ¿Qué le pareció la "Sele" ante El Salvador?
    Excelente
    Bien
    Regular
    Mal
    Pésimo
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.79
    • Venta: ¢510.77
    • vie 10/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 7/jun/2011
    • 1er premio43, 676
    • 2do premio64, 784
    • 3er premio48, 741