Costó     pero al final, entró  “Chiqui” Brenes logró salvar un punto sufrido ante El Salvador Jair,  bien “Malufo”  Expertos afirman que el arbitraje de ayer quedó debiendo mucho“Chiqui” y su gol dramático Randall Brenes ¡Deseo imposible,  Bryan!  Ruiz: “Ojalá no los castiguen (a los mexicanos dopados)” “Se hizo un gran partido”  Ricardo La Volpe, Técnico de Costa Rica   Porras  para “Guima”  Arranque con un gran apoyo Solo por mucha plata  se iría Gabas  Directiva manuda dice que vale más de ¢250 millones
DEPORTES
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • México/AP.- Cinco jugadores de la selección mexicana de fútbol arrojaron positivo a clembuterol en controles antidopaje y quedaron separados del plantel que enfrentaba el jueves a Cuba por la Copa de Oro.

Última hora

 Chapines diezmados. Marco Pappa juegar en el Chicago Fire de la MLS, le dio la oportunidad de asistir a su primera Copa Oro.

EE. UU. / AP.Debilitada por la ausencia de dos defensores, Guatemala buscará ganarle a Jamaica para seguir soñando con pasar a la segunda ronda de la undécima edición de la Copa de Oro.

 Catrachos a lavarse la cara. Emil Martínez recibió la confianza del técnico Lusi Fernando Suárez para comandar el mediocampo en la Copa Oro. Suma 50 juegos clase A.

EFE.- Después del deslucido 0-0 ante Guatemala en su debut en la Copa Oro, Honduras enfrentará hoy a Granada con la obligación de ganar para lavarse la cara y quedar cerca de la clasificación a la segunda fase del torneo.

 Podrían enfrentar al Valencia. Mooke entrenó ayer con los morados.Manuel Vega.

El Deportivo Saprissa podría realizar la presentación de su equipo, para el Torneo de Invierno, enfrentando al Valencia de España en el estadio Ricardo Saprissa.

 Viven la etapa más dura. La “Sele” juvenil completó su cuarto día en Guanacaste. Ayer, a las 3 p.m., entrenó en la cancha de Pochote. El equipo es dirigido por Rónald González.Manuel Vega.

Playa Tambor.- Corren, sudan, meten pierna, se hidratan y van de nuevo... los seleccionados juveniles viven la etapa más intensa de su preparación hacia el Mundial Juvenil Colombia 2011.

 A meter “pata”. Un recuerdo. Dos niñas aprovecharon un celular para tomar fotos de los jugadores.

Playa Tambor. - La ilusión de ser mundialista y viajar a Colombia acompaña a los juveniles en la concentración que realizan en Guanacaste.

 Sueño de oro fue cumplido. Adrián Quesada y Francisco Chacón saldrán mañana rumbo a Chicago para el partido del domingo.Manuel Vega.

Con solo activar algunos códigos del periódico dos ticos cumplieron su sueño al salir favorecidos en la promoción “Tarjeta de Oro para dos lectores de Al Día”.

 Hija de Navarro se declara culpable. En estas latas fue encontrada la cocaína. La pareja iba rumbo a Panamá y luego a Holanda.Archivo.

La hija del expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Hermes Navarro, se declaró culpable anteayer, del delito de tráfico de drogas y se acogió a un proceso penal abreviado.

 Conceicao va por País. Cartaginés con cambios para el Invierno.Jorge Calderón.

El Club Sport Cartaginés presentó ayer a sus dos nuevas figuras. Se trata del delantero, ex Santos, Eneas da Conceicao y del volante José Sánchez, quien militó con el Herediano.

 Piqué manda a callar a “Mou”. Gerard Piqué dijo que su próximo reto es lograr la Eurocopa de 2012 con España. AP.

Barcelona/EFE. - El defensa del Barcelona Gerard Piqué manifestó que “es mejor estar callado e intentar ganar títulos” en lugar de hacer declaraciones altisonantes que pueden volverse en tu contra, como le sucedió esta temporada al técnico del Real Madrid, José Mourinho.

 Princesa en la pista. Leryn Franco tiene 29 años de edad. Es atleta y modelo y mide 1,74 metros de estatura. Fotos: tomadas de la web.

Su belleza se roba todas las miradas en las pistas atléticas. Les hablo de Leryn Franco, una atleta y modelo paraguaya, especializada en lanzamiento de jabalina.

¿Qué pasaría si encerraran en un recinto a dirigentes futbolísticos y del arbitraje, a periodistas, burócratas, comentaristas, analistas y otras especies de la selva del balompié?

 Nery Brenes a pulir el diamante. Nery “chineó” ayer a Jaden, junto a su esposa Sasha.J. Rivera

Nery Brenes a pulir el diamante

Estará en Centroamericano y luego en Suiza

 Con sabor cafetero. Los 10 mil metros fueron muy disputados.José Rivera.

Con sabor cafetero

Clásica Internacional de Patinaje

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios