¡Lástima que no fue el “Chícharo”! Técnico de buen humor ante el reto Panamá aguó la fiesta Dio el sorpresón al vencer 2-1 a Estados Unidos “Matador” entra en la historia  El Salvador esperanzado Cuscatlecos buscan triunfo amplio frente a Cuba Ajustada victoria Un partido aburrido donde los canadienses demostraron poco poder ofensivo

Destacamos

  • EE.UU./AFP- México se quedó con el primer lugar del Grupo A de la Copa Oro 2011, al golear hoy 4-1 a Costa Ric,a en partido efectuado ante 63.000 espectadores.

Última hora

Polideportivo
 Lisbeth va por la corona. Vindas espera ganar su noveno título hoy. A. Otárola.

Lisbeth va por la corona

Playa Hermosa, Jacó.- Lisbeth Vindas lo intentó, buscó las mejores olas para hacer maravillas con su tabla y ser la gran reina del Circuito Nacional de Surf. En medio de la brisa, el sol y el mar, la nacional disputó la clasificación para la gran final y lo logró aunque obtuvo el segundo lugar.

 Limón a Juegos a punta de batazos. Danilo Powell fue un punto alto en su equipo al contribuir en varias posiciones. José Rivera.

Limón a Juegos a punta de batazos

Inspirados por su afición y con el ánimo al tope por asistir a los Juegos Nacionales 2011, el equipo de béisbol de Limón se impuso por diferencia de carreras a Santo Domingo.

 Fiesta para un extraño. LeBron James llegó a Miami con la idea de coronarse campeón y hoy, casi un año después, apenas es un sobreviviente. EFE.

Fiesta para un extraño

Miami/AP. El cuadro de los Mavericks de Dallas tienen una ventaja de 3 a 2 en la serie final de la NBA y hoy pueden ganar su primer campeonato.

 “Mulos” hacen fiesta con Indios. Alex Rodríguez contribuyó a la victoria de los Yanquis. AP.

“Mulos” hacen fiesta con Indios

Nueva York/AP.Alex Rodríguez bateó de vuelta completa, Bartolo Colón permitió apenas dos hits hasta que tuvo que salir del montículo por una lesión, y los Yanquis derrotaron ayer por 4-0 a los Indios de Cleveland.

 Murray por título de Queen’s. El escocés tuvo un partido sencillo en semifinales. AP.

Murray por título de Queen’s

AFP. El británico Andy Murray se siente como en casa en el torneo de Queen’s, donde hoy disputará la final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

 “Tengo mucha fe”. “Necesito el apoyo y el cariño de mi familia”, manifestó la locutora y cantante. Herbert Arley.

“Tengo mucha fe”

Luego de visitar a más de media docena de médicos y de recibir diversos tratamientos, una doctora la envió a que se hiciera una resonancia magnética. El resultado se lo dieron hace una semana, es un tumor cerebral que le comprime los vasos capilares, el cual es benigno, aseguró.

Nacionales
 Miguel Angel sabía implicaciones de su proceder. Luis Adrián Quirós, abogado de Servicios Notariales Q.C., requiere tratamiento médico en prisión. Eyleen Vargas.

Miguel Angel sabía implicaciones de su proceder

La sentencia integral del caso ICE-Alcatel, según el voto de mayoría, sostiene que el expresidente Miguel Ángel Rodríguez “es culpable, pues es una persona que al momento en que ocurren los hechos ostenta plena capacidad para conocer las implicaciones negativas de su proceder”.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta

     

    ¿Qué le pareció la "Sele" ante El Salvador?
    Excelente
    Bien
    Regular
    Mal
    Pésimo
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.33
    • Venta: ¢510.5
    • dom 12/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 10/jun/2011
    • 1er premio08, 085
    • 2do premio52, 303
    • 3er premio80, 723