Seleccionados aceptaron el papelón Tras paliza 4-1 ante MéxicoLa Volpe: “Es un juego para olvidar” Para el técnico de la Selección Nacional, equipo tuvo demasiadas desconcentraciones defensivas¡Mejora y no llores! En Copa Oro, México le cantó “Cielito lindo” a Costa RicaNavas evitó un ridículo mayor Portero de la Selección de Costa Rica “Aprovecho cada minuto” Marco Ureña, anotador del único gol tico ante México

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Venus Williams reaparece con victoria en Eastbourne. Venus Williams de Estados Unidos celebra su victoria. AP.

Venus Williams reaparece con victoria en Eastbourne

Inglaterra / AP.- Después de una ausencia de cuatro meses, Venus Williams reapareció el lunes en el circuito con una victoria 7-5, 5-7, 6-3 sobre Andrea Petkovic por la primera ronda del torneo de Eastbourne.

Ferreteros defenderán su primer lugar ante el Liceo de Costa Rica. Brenes- Barvar contra el Liceo de Costa Rica. Archivo.

Ferreteros defenderán su primer lugar ante el Liceo de Costa Rica

Ferretería Brenes Barva enfrentará mañana al quinteto del Liceo de Costa Rica a las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El escocés Murray ganó el Torneo de Queen"s. El británico Andy Murray alza el trofeo del campeonato ATP Aegon luego de ganarle el francés Jo-Wilfried Tsonga en Londres. EFE.

El escocés Murray ganó el Torneo de Queen"s

Londres, 13 Jun 2011 (AFP).- El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, ganó por segunda vez el torneo londinense sobre hierba de Queen"s al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto favorito, por 3-6, 7-6 (7/2), 6-4.

Lisbeth recobró su corona en surf. Lisbeth Vindas se coronó por novena ocasión.A. Otárola.

Lisbeth recobró su corona en surf

Playa Hermosa, Jacó.- No había salido ni un rayo de sol y ya Lisbeth Vindas comía un plato de frutas y un par de huevitos. Sabía que la final iba a ser complicada, por lo que desde muy temprano debía estar en la playa para congeniar con el mar y contemplar cada ola para premeditar lo que sería su gran participación.

 Alzaron vuelo sobre ruedas. Jafeth Calvo (22) dio muestras de su técnica.Esteban Dato.

Alzaron vuelo sobre ruedas

La Sabana.- Una mañana llena de emociones se vivió en el patinódromo ubicado en La Sabana, en la primera edición de la Clásica Internacional de Patinaje.

 Mavericks campeones de la NBA. Nowitzki terminó aportando 21 puntos y 11 rebotes para el triunfo de Dallas.EFE

Mavericks campeones de la NBA

Miami/AP. Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas se proclamaron anoche campeones de la NBA por primera vez en la historia, pasándole por encima a LeBron James y al Heat de Miami.

Gatúbela sacó las uñas. Michelle Pfeiffer hizo de la villana sexy en “Batman Returns” de 1992.

Gatúbela sacó las uñas

Gatúbela saltará a los tejados esta vez encarnada por la tierna y exótica Anne Hathaway en la tercera parte del Batman, “The Dark Knight Rises”.

Nacionales
 Asesinado a pedradas por piropear a mujer. En el populoso barrio de Concepción de La Unión, Cartago, ocurrió el crimen la noche del sábado. Róger Benavides.

Asesinado a pedradas por piropear a mujer

La Unión.- Un jardinero fue asesinado antenoche a pedradas y patadas por piropear a una mujer en el barrio Los Ángeles de Concepción, en La Unión de Cartago.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Quién tiene la culpa de la paliza 4-1 que le propinó México a la "Sele"?
    Los jugadores
    El tecnico La Volpe
    Futbolistas y entrenador
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.22
    • Venta: ¢510.33
    • mar 14/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 12/jun/2011
    • 1er premio69, 940
    • 2do premio21, 139
    • 3er premio15, 314