¡Bajo el  zapato!  Una década en que no la vemos contra México México  “rasura al bigotón”  La Volpe  Prensa Mexicana se burla del “Ché” “Guate” puso fea a la  “Selecta”  “Chapines” clasificaron a cuartos de final   “Deplorable” el  juego cubano  Prensa cubana arremete contra el desempeño de su selección Fusiló a los catrachos  Ryan Johnson, jugador de Jamaica A seguir  de fiesta  Panamá-Canadá, hoy a las 5 p.m. Embargos a Minor Vargas  Fiscalía CONGELA nueve propiedades y 37 sociedades Belén no quiere ser un  ascensor  Técnico Alvarado anticipa protagonismo en Primera División Al “Sapri”  le toca sudar en la playa  Llegó a Quepos Demandas a la “S” por  ¢350 millones  Exempleados reclaman derechos laborales Herediano:  ¿más de lo mismo?  Florenses expertos en llegada y salida de futbolistas. Pero el título no llega...Las grandes locuras de Palermo llegaron a su fin Se despidió el domingo en empate 1-1 ante Banfield
DEPORTES
Martes 14 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • New Jersey, EE. UU. Las individualidades no alcanzan y al conjunto aún le falta. No alcanza al menos para ganarle a México (quedó claro). El equipo, que ayer viajó de Chicago a New Jersey, buscará primero reponerse del golpe.

Última hora

 ¡Qué desastre!. Rafael Márquez tuvo toda la libertad de la defensa para rematar de cabeza y anotar.AFP.

¿Quién tuvo la culpa de la debacle ante México? ¿Se equivocó el técnico Ricardo La Volpe en su planteamiento o los seleccionados dieron demasiadas libertades a México?

 El gol está en la banca. Durante la primera fase, los legionarios quedaron debiendo.

New Jersey, EE. UU.- Cuando La Volpe sentó a Ureña para meter a Bryan Ruiz en la alineación, probablemente usted, como yo, estuvimos de acuerdo. Hoy, sin embargo, el movimiento plantea un dilema: el delantero más efectivo está en la banca.

 Un suicidio jugar sin contención. La falta de un hombre que meta pierna en la media quedó expuesto ante México. Celso (i) quedó en deuda, como casi todos. AFP.

No disponer de un hombre que “muerda” en la mediacancha, recupere y lance al frente, le pasó factura a la Tricolor en el duelo de anteayer frente a México.

 Hugo también le tira duro. Hugo no se mordió la lengua.

México/ El Informador. El técnico mexicano Hugo Sánchez una vez más criticó al timonel argentino Ricardo La Volpe, actual estratega de la selección de Costa Rica, de quien recordó sólo tiene un título en su trayectoria en los banquillos.

 Dios guarde otro papelón. Johnson encontró el espacio entre la defensa hondureña y le dio la victoria a su equipo para confirmar el liderato de grupo.AFP.

AP. - Se despejó la duda para Costa Rica. Será Honduras el rival en cuartos de final, luego de que los catrachos cayeran 1-0 ante Jamaica en el último juego del grupo B de la Copa Oro.

 Por suerte cierra ante el más débil. Altidore tiene un gol en el certamen del área. AP.

AFP.- Estados Unidos está obligado a vencer a Guadalupe para asegurarse sin sobresaltos su lugar en los cuartos de final del torneo, después de la sorpresiva derrota en la segunda fecha ante el conjunto panameño (1-2).

 Pagan por usar el “Cuty” Monge. El Coyella Fonseca es uno de los tres estadios que administran los hijos de Minor Vargas, detenido en Estados Unidos. Archivo.

Maureen Fallas, alcalde de Desamparados, explicó que el pago que debe hacer mensualmente el Grupo Ícono por la administración del “Cuty” Monge, se hace puntualmente.

Los protagonistas. Michel Preud"homme.

Michel Preud"homme. Anunció que se va del Twente, tras una temporada. En el club holandés milita Bryan Ruiz.

 LeBron, el fiasco no termina. No es para menos su gesto de decepción. Le Bron le cae mal a muchos, quienes le acusan de ser un “egoncéntrico”. AFP.

MIAMI, EE. UU. / AFP.- Poco después de que el Heat cayera batido por Dallas en la final de la NBA, la noche del domingo, LeBron James aseguró que aún mantiene la esperanza intacta para una nueva temporada.

 Entre más jueguen, más ganan. José Villalobos (arriba) renovó con estas condiciones.Archivo.

En Cartago ganarán plata los que jueguen más minutos; así de fácil es la nueva política de la dirigencia brumosa, en la que los jugadores recibirán un salario base más una comisión por el tiempo que estén dentro de la cancha.

 “Tiene contrato hasta diciembre”. Madrigal (i) no la ha pegado en Paraguay. Archivo.

El representante del volante tico Diego Madrigal, Mauricio Céspedes, desmiente los rumores que ubican al nacional fuera del Cerro Porteño de Paraguay.

La vida da vueltas, el fútbol también, como la gigantesca “Rueda de Chicago”, llena de parales, banquillos colgantes que se mecen hacia adelante y hacia atrás.

 Dirk  Nowitzki “Guerrero” bávaro que guió a Dallas. Es catalogado como el mejor jugador de la historia del baloncesto alemán. Archivo.

Dirk Nowitzki “Guerrero” bávaro que guió a Dallas

Ganó el primer anillo de la historia de los Mavericks

 Etoo no es profeta en Camerún. Hinchas de Camerún quemaron su camiseta. Archivo.

Etoo no es profeta en Camerún

Falló penal y lo amenazaron de muerte

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Cómo le irá a Alexandre Guimaraes en Saprissa?
      Muy bien, sera campeon del futbol tico
      Regular, llegara a la final, pero la perdera
      Mal, ni siquiera llegara a la final
      Muy mal, ni siquiera clasificara a las muertes subitas
      Servicios