Deportes
Martes 14 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Representante de Madrigal aclara rumores

“Tiene contrato hasta diciembre”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

El representante del volante tico Diego Madrigal, Mauricio Céspedes, desmiente los rumores que ubican al nacional fuera del Cerro Porteño de Paraguay.

El diario paraguayo ABC destacó que Madrigal no tiene asegurada su continuidad en el club guaraní, y que estaría cerca de llegar al Deportivo Saprissa.

Sin embargo, Céspedes aclara que tras su participación en la Copa Oro y América, el nacional deberá presentarse al club para iniciar la pretemporada.

“Diego se fue al Cerro Porteño por dos campeonatos, tiene contrato con el club hasta diciembre de este año, así que las instrucciones que tenemos es que después de estar con la Selección, tiene que presentarse para hacer la pretemporada y cumplir con el contrato”, aseguró su representante.

En cuanto a las especulaciones sobre Saprissa, Céspedes dijo: “no ha existido ningún acercamiento de Saprissa ni de ningún otro club en Costa Rica”.

Diego pertenece al club Unión Magdalena de Colombia y está a préstamo hasta diciembre con el equipo paraguayo. En el pasado torneo no tuvo la regularidad debido a que fue operado de apendicitis. “La idea es que en la Copa Oro y América agarre ritmo, para que se integre de buena forma a mediados de julio”, finalizó.