Afición molesta  con jugadores  El 53% de cibernautas dice que son los culpables del fiasco ante México Llegan  “bajoneados”  Costa Rica - Honduras, un “clásico” en horas bajas Estos “Panas”  se la creen  Terminaron líderes de grupo EE.UU. a bailar  “reggae”  Ganó sin convencer a Guadalupe Malos augurios para la “Sele”  Medford y Kenton aseguran que no le irá bien en la Copa América ¡Que nos agarren  confesados!  México nos humilló y se viene la Copa América “El que no entiende mi idea se va”  “Guima” pone las reglas sobre la cancha Limón  sigue adelante  Directiva le asegura a Unafut disponer de condiciones para cumplir con torneo Charrúas a  detener a Neymar  Final Copa Libertadores
DEPORTES
Miércoles 15 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • New Jersey, EE.UU. - “Contra Costa Rica nos levantamos”, dicen los hondureños, según una nota del díario Diez, recogiendo el sentir de la afición. Que hablen, hay que dejarlos que hablen, responde Celso Borges en New Jersey.

Última hora

 “Él me va a apoyar”. Bryan sacó fuerzas en medio del dolor y estaría llegando hoy a las tres de la tarde a la concentración de la “Sele” en New Jersey.

Una semana después de haber partido deshecho por la muerte de su padre, Bryan Oviedo regresa esta tarde a la Selección, con la fuerza que le da quien más disfrutaba verlo jugar.

 ¿Les hacemos caso?. Costly preocupa en Honduras por su lesión. La prensa dice que pierden en ofensiva con su ausencia. AFP.

Los medios de comunicación hondureños dicen que si existe un favorito para el partido entre Costa Rica y Honduras del próximo sábado es el cuadro tico, ya que lleva más tiempo trabajando al mando de Ricardo La Volpe.

 Dopaje negativo. Ochoa había sido separado de la selección azteca. Archivo.

México/AP. - La Federación Mexicana de Fútbol informó ayer que resultó negativa una segunda prueba, realizada a los cinco seleccionados que dieron positivo en un análisis antidopaje.

El “Toro” embistió. Altidore salvó la noche y la clasificación de Estados Unidos. AFP.

Un chispazo suyo, que activó el cañón que posee en su pierna derecha, le permitió anoche a la Selección de Estados Unidos asegurarse un campo en los cuartos de final de la Copa Oro, donde se medirán a Jamaica.

Kaká fuera. Kaká quiere recuperarse.

Río de Janeiro/AFP.- El volante brasileño Kaká aseguró que tiene esperanzas de "volver pronto" a la selección de su país, de la que quedó fuera para la Copa América 2011 de Argentina el mes próximo.

 “No vine por una semana”. Mooke aseguró que quiere ganarse un puesto en la titular de Saprissa. José Rivera.

Manuel Antonio/ Quepos.- Cuando recuerda a aquel joven futbolista que dejó escapar valiosas oportunidades como producto de una inmadurez que, él mismo reconoce, lo privó de muchas cosas buenas, Kraesher Mooke agacha la cabeza, prefiere cambiar de tema y enfocarse en el presente.

 La Liga los hace, Heredia los junta. Salazar y Núñez se reencuentran en Herediano. Archivo.

Herediano se convirtió en una sucursal de lo que años atrás era el camerino de Liga Deportiva Alajuelense.

 Protagonizan incómodo incidente. Armstrong fue acusado por Hamilton de doparse. AP.

Los Ángeles/ AFP.- El ciclista estadounidense Tyler Hamilton, que acusó a su compatriota Lance Arms trong de doparse, tuvo un incómodo encuentro con el siete veces campeón del Tour de Francia en un restaurante de Aspen, estado de Colorado, el fin de semana, según medios de prensa.

 Arrancan “Puerto” y Orión. Luis Fallas, entrenador del “Puerto”. Meilyn Aguilera.

Los equipos de Puntarenas y Orión–Desamparados se integran hoy al trabajo de pretemporada, con lo cual los 11 clubes de la primera división ya entrenan de cara al nuevo torneo.

La Real Academia Española no sabe de “maes”, aunque reconoce a su padre, el “maje”, sinónimo de ser o hacerse el tonto, usado en El Salvador, Honduras, México, Nicaragua y Costa Rica, según su majestad.

 Voluntad de acero. El tico Jerson Calderón corre en un triciclo valorado en ¢3 millones, una fundación en EE.UU se lo donó. Cortesía Familia.

Voluntad de acero

Atleta tico triunfa en EEUU. y es pretendido por selección nacional de ese país

Protagonistas. Gullit.

Protagonistas

Del deporte

El mejenguero en la web. El equipo de San Pablo de Turrubares ganó el Torneo de la Feria de las Frutas de Orotina 2011 en forma invicta, una vez más.

El mejenguero en la web

Inscriba a su equipo y suba fotos

Menezes castiga a Marcelo

Jugó de “vivo”

 “Me quería quedar”. Directiva de la Liga rechazó la oferta del Puebla mexicano.

“Me quería quedar”

Pablo Gabas no se mueve de la Liga

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Cómo le irá a Alexandre Guimaraes en Saprissa?
      Muy bien, sera campeon del futbol tico
      Regular, llegara a la final, pero la perdera
      Mal, ni siquiera llegara a la final
      Muy mal, ni siquiera clasificara a las muertes subitas
      Servicios