Deportes
Miércoles 15 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kraesher Mooke espera firmar con la “S”

“No vine por una semana”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Manuel Antonio/ Quepos.- Cuando recuerda a aquel joven futbolista que dejó escapar valiosas oportunidades como producto de una inmadurez que, él mismo reconoce, lo privó de muchas cosas buenas, Kraesher Mooke agacha la cabeza, prefiere cambiar de tema y enfocarse en el presente.

El lateral izquierdo, quien jugó con Limón F.C. la campaña anterior, afronta su prueba en el Saprissa como un hombre maduro, que no viene a rellenar un campo en la lista de los 25 jugadores que hacen pretemporada con el “Monstruo” en Quepos.

“Estos días en Saprissa han sido muy motivantes. Ser tomado en cuenta por todo el cuerpo técnico es una gran oportunidad. Quiero ser titular, ganarme un lugar. No vengo por una semana, quiero aprovechar al máximo este periodo de prueba. Creo que he tenido un buen recibimiento de parte de los compañeros. Mi mente está en quedarme aquí”, comentó el exseleccionado juvenil y olímpico.

Su adaptación al club ha sido fácil, según comenta, pues ya en el pasado jugó con varios de sus actuales compañeros.

“Me he sentido tranquilo, ya había compartido camerino con algunos de ellos. Quiero seguir luchando y cumplir las metas. Soy un hombre más maduro. Dios le da oportunidades a uno y la que me está dando es de lujo. Espero aprovecharla bastante. Voy a hacer las cosas con toda la humildad y aportar lo que sé”.

¿Y de su relación con “Guima”? “Cuando don Alexandre estuvo a cargo de la Selección, entrené un par de veces con él. La idea es comprometernos con su filosofía. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible. Quiero brillar y ser protagonista”, dijo.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los morados siguen su trabajo en Quepos. Video: Miguel Calderón.

Última Hora