Acusan a Autopistas del Sol  por daño ambiental  en vía  Calculan en ¢581 millones afectación a 20 quebradas y ríos Camino en mal estado  tiene a  2.800 aislados  Llevan 22 días con grandes dificultades
Nacionales-Sucesos
Miércoles 15 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Costa Rica incumplirá, por tercera vez, el plazo dado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para aprobar la fecundación in vitro, pues el Congreso archivó anoche un proyecto de ley en esta materia, con lo que se expone a una demanda internacional.
Más Noticias
 Islas contra muertes. En 45 días estarán listas las islas de concreto. M. Cordero.

Pérez Zeledón. - Desde el lunes el MOPT inició la construcción de islas en la Interamericana sur, donde el fin de semana cientos de generaleños protestaron por la falta de seguridad que ha cobrado 140 muertes en seis años.

 Urgen más donadores de sangre. Miguel Zúñiga hizo su donación número 100 en el Calderón Guardia. Adrián Arias.

El país urge de más donantes voluntarios de sangre, pues para cubrir la demanda los hospitales recurren a la donación familiar.

 Contrataciones aumentarán. Más empleo. Archivo.

Las contrataciones aumentarán en el tercer trimestre del año, según la encuesta de expectativas de empleo de Manpower.

Ministro defiende terminal en Moín. Jiménez en Asamblea. Alonso Tenorio.

El ministro de Transportes, Francisco Jiménez, compareció ayer ante el Congreso para defender el proyecto de construcción de una Terminal de Contenedores en Moín (TCM), en manos de un operador privado.

 Pescador muere por doble atropello. El hombre quedó debajo de la llanta izquierda. Freddy Parrales.

Corredores.- Intentar cruzar una oscura vía acabó antenoche con la vida de un pescador, quien fue arrollado primero por un “pick-up” y luego por un camión, confirmó el Tránsito local.

Bien entrenados. Aprendieron sobre revisión. G. Solano.

Un total de 20 policías del Servicio de Vigilancia Aérea recibieron anteayer un curso de transporte y administración segura de aeropuertos. La capacitación fue brindada por la Comisión Interamericana contra el Terrorismo de la OEA.

 Padrastro arrolla y mata a pequeña niña. Agentes del OIJ de Alajuela revisaron las llantas del vehículo Grand Vitara de manera minuciosa. Francisco Barrantes.

Alajuela. - Una niña de año y siete meses murió ayer al ser arrollada por su padrastro.

 Pesquisa contra Fiscal se quedó corta. El Fiscal general Jorge Chavarría dijo estar “muy contento” porque “se hizo justicia”. En todo momento rechazó los cargos. Archivo.

Los magistrados de la Corte Plena no lograron comprobar que el actual Fiscal General, Jorge Chavarría, ordenara –antes de su juramentación – suspender una indagatoria contra el exministro de la Presidencia, Rodrigo Arias Sánchez.

Un muerto y tres heridos en balacera

Frente al Minisúper Quijotico, en Paso Canoas

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios