Noticias del día
Miércoles 15 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Bien entrenados

Un total de 20 policías del Servicio de Vigilancia Aérea recibieron anteayer un curso de transporte y administración segura de aeropuertos. La capacitación fue brindada por la Comisión Interamericana contra el Terrorismo de la OEA y se efectuó en el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela

Asaltan un Palí

Tres hombres que portaban armas de fuego sustrajeron antenoche del supermercado Palí de barrio Los Sauces, San Francisco de Dos Ríos, cerca de ¢250 mil en efectivo y el revólver de un oficial de seguridad. El OIJ informó que no pudieron llevarse más debido a que minutos antes el dinero de las cajas había sido recogido por los empleados del local.

Mortal colisión

Un motociclista identificado como Jorge Luis Arias Cascante, de 27 años, falleció anteayer luego de que la motocicleta Yamaha que conducía impactó de frente contra un autobús que cubría la ruta de Poás de Aserrí. El percance ocurrió hacia las 5 p.m en el barrio Corazón de Jesús de Aserrí. Al parecer, pretendía ir por su esposa.

De un machetazo

Roberth Pinnoth Rojas, de 38 años, fue trasladado ayer hasta el hospital Tony Facio de Limón, luego de que a las 11 a.m. sostuvo una acalorada discusión con dos hombres, uno de los cuales le habría propinado un machetazo en la cabeza. Dos hombres de apellidos Cordero y Sánchez fueron detenidos como sospechosos.

Colaboró Róger Amoretty.