Trasnochada permitida Fedefútbol sí investigará presencia de seleccionados, en bar-restaurante, casi a la medianoche “Es un irrespeto a la profesión” Periodistas critican trasnochada de seleccionados¿Por qué no brilla Bolaños? En Europa destaca, pero con la “Sele” ni fu ni fa Hoy termina el ciclo de Vergara Saprissa elegirá nueva junta directiva Desnudado en plena práctica Selección de Chile

Destacamos

Última hora

Polideportivo
 Tobillo lo tiene a punto del retiro. El contrato de Yao con los Rockets expira este el 30 de junio.

Tobillo lo tiene a punto del retiro

Pekín/ EFE.- La estrella china de los Rockets de Houston, Yao Ming, apuntó que este verano a sus 30 años, podría terminar su carrera como jugador profesional de baloncesto si su tobillo izquierdo no se recupera pronto.

 A ser el más “feroz” en La Guácima. Todos los lunes y sábados en La Guácima los choferes demuestran quién es el “papá” cuando se trata de meter el acelerador.

A ser el más “feroz” en La Guácima

La Guácima.- ¡Qué importa si la pintura no brilla como un espejo o el auto no tiene aros de lujo! Para los “picones”, solo importa una cosa: ser el más “feroz” en la pista.

 “Quiero buscar ir más allá”. Leonardo (i) llegó de 26 en Madrid, el 4 de junio. Feutri.

“Quiero buscar ir más allá”

En las dos pasadas Súper Series, el evento más importante a nivel mundial en triatlón, cumplió con el objetivo de quedar entre los primeros 30 triatletas.

 Equipo que gana, repite. El puertorriqueño José Juan Barea será agente libre.AFP.

Equipo que gana, repite

Dallas/ AP.- Jason Terry ha descubierto una fórmula sencilla para hacer que toda la plantilla vuelva, con la intención de defender el título de la NBA.

 Para papá con amor. Luis junto a sus hijos celebrará el domingo. Carlos Borbón.

Para papá con amor

Son papás distintos, por eso sus regalos son diferentes. Son cantantes, humoristas y gente del espectáculo que a pesar de tener un trabajo diferente al de oficina, comparten el placer de ser papás.

Nacionales
 Alistan vía para tren a Cartago. Son 23 kilómetros y medio entre Freses y Cartago los que se comenzaron a limpiar. Mayela López.

Alistan vía para tren a Cartago

La señal del gobierno para los cartagineses que esperan el servicio de tren se envió ayer cuando cuadrillas del MOPT e Incofer comenzaron a desenterrar los durmientes de la vía entre Curridabat y la Vieja Metrópoli.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Qué le parece que La Volpe le diera permiso a los jugadores, en su día libre, de regresar al hotel a la 1 de la madrugada?
    Bien, era su dia libre, no le veo problema
    Mal, no es posible que, en medio de un torneo, regresen tan tarde
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.32
    • Venta: ¢510.07
    • jue 16/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 14/jun/2011
    • 1er premio77, 240
    • 2do premio77, 550
    • 3er premio59, 009