Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Trasnochada permitida

New Jersey, EE. UU. - Estar en un bar-restaurante, con cerveza en mano o en algunos casos simplemente con botella de agua, sentados o bailando, al filo de la medianoche, no tiene nada de malo, ni aún siendo jugador de la “Sele”, mucho menos si se hace el día en que La Volpe dio permiso para llegar a la 1 a.m., según explicó Milton Castro, el federativo designado para el tema en New Jersey.

“No hay ningún acto de indisciplina y no se abrirá ninguna investigación. No veo nada anormal, son adultos, y podían utilizar su día libre como quisieran”, aseguró Castro, luego del entrenamiento de la mañana, en la cancha de la Universidad Farleigh Dickinson. En la tarde, sin embargo, la Fedefútbol envió desde Costa Rica un comunicado de prensa en el que advierte que “el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones Nacionales han iniciado una investigación, a raíz de las informaciones de prensa... De comprobarse conductas inadecuadas se tomarán las medidas correctivas”.

Según Milton Castro, en New Jersey, no hubo desorden, ni jugadores pasados de tragos regresando al hotel fuera de la hora indicada (1 a.m.). “Quizás algunos se pasaron algunos minutos”, señaló el dirigente. Añadió que todos estuvieron en pie, sanos y sobrios, para la hora del desayuno, sin inconvenientes para entrenar fuerte.

La noche anterior la sorpresa se la habían llevado los periodistas de Columbia cuando cerca de las 11:30 p.m. coincidieron con ocho jugadores de la Selección en el bar-restaurante Olga’s Place, muy frecuentado por ticos residentes en Estados Unidos. Algunos tomaban cerveza y otros bailaban, según hizo público Kristian Mora, Director de Deportivas Columbia, en el programa radiofónico de ayer por la mañana.