Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

“Es un irrespeto a la profesión”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Como un comportamiento reprochable, que dista mucho de la disciplina que debe tener un deportista de alto rendimiento.

Así definieron varios comunicadores del país, la trasnochada que, supuestamente, protagonizaron hasta la una de la madrugada, los seleccionados nacionales Leonel Moreira, Heiner Mora, Kevin Fajardo, José Salvatierra, Allen Guevara, Pedro Leal, Johnny Acosta y Óscar Duarte.

Esto en el bar-restaurante Olga’s Place en New Jersey, ciudad donde se hospeda la Tricolor, de cara al juego de cuartos de final que sostendrán el sábado ante el combinado de Honduras.

Estos ocho futbolistas aprovecharon su día libre, para ir al sitio e incluso a varios de ellos, según Mario McGregor, de Radio Columbia, los vieron tomando bebidas alcohólicas.

“Es un irrespeto a la profesión. Es cierto que el jugador necesita su espacio, divertirse como cualquier joven, pero si tenían entrenamiento a las 10 a.m. al día siguiente, darles libre y autorizar que salieran, no fue lo más conveniente”, se cuestionó Leonel Jiménez, director del programa radial Sensación Deportiva.