“Es un  irrespeto   a la profesión”  Periodistas critican trasnochada de seleccionados¿Por qué no brilla Bolaños? En Europa destaca, pero con la “Sele” ni fu ni fa Hoy termina el ciclo  de Vergara  Saprissa elegirá nueva junta directiva   Desnudado  en plena práctica  Selección de Chile Pesó más  el amor que el dinero  Pablo Gabas y el por qué se queda en Alajuelense Quedarán como  monstruos  Saprisistas corren 26 kilómetros diarios “Cachorros”  sacan la tarea  Final del alto rendimiento Rugidos  juveniles  Semifinales del Clausura, en categoría U-15 Orión  arrancó  con todo el Invierno  Solo los seleccionados Sub 20 estuvieron ausentesRumbo al Olimpo Selección sale mañana hacia Grecia, a Olimpiadas Especiales Equipo que gana,  repite  Mavericks esperan retener a Chandler y Barea para defender tÍtulo
DEPORTES
Jueves 16 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • New Jersey, EE. UU. - Estar en un bar-restaurante, con cerveza en mano o en algunos casos simplemente con botella de agua, sentados o bailando, al filo de la medianoche, no tiene nada de malo, ni aún siendo jugador de la “Sele”, mucho menos si se hace el día en que La Volpe dio permiso para llegar a la 1 a.m.

Última hora

 Un periódico muy “Pura Vida”. Henry Azofeifa y Juan Carlos Rivera se sienten orgullosos de informar a los casi 20 mil ticos de New Jersey. Antonio Alfaro.

New Jersey, EE. UU. - Quizás nada más tico en New Jersey, que sentarse a comer un pinto con el “Pura Vida” a la par, ese periódico hecho por costarricenses, para costarricenses.

“No estaban tomados”. La barra del Olga´s Place, en New Jersey. Carlos González.

“Ellos no estaban tomados, unos aficionados los invitaron a una “Corona”. Ellos dijeron muchas gracias, pero la dejaron en la mesa y no se la tomaron”.

Manuditos bicampeones. Con el bicampeón nacional.

Estos dos niños celebraron en grande el título obtenido por Alajuelense el pasado mes de mayo. Los pequeños asistieron al estadio Alejandro Morera Soto a la final ante San Carlos.

 Filis dan una paliza. Wilson Valdez vital en la tunda de 8-1 a los Marlins. AFP.

Filadelfia/ EE. UU.- El pelotero Kyle Kendrick estuvo efectivo en siete “inning”, Jimmy Rollins dio jonrón de tres carreras y Wilson Valdéz conectó triple remolcador de tres vueltas, para que los Filis de Filadelfia batieran 8x1 a los Marlins de la Florida en las Grandes Ligas de béisbol americano.

 FBI investiga a Armstrong. Lance Armstrong de nuevo en líos por un altercado. Archivo.

Nueva York/AFP. - El FBI investigará las cintas de las cámaras de vigilancia del restaurante donde Lance Armstrong y Tyler Hamilton mantuvieron una acalorada discusión y en la que, supuestamente, el siete veces campeón del Tour de Francia dijo a Hamilton que "iba a hacer de su vida un infierno".

 Gregory subió al octavo puesto. Brenes cumple una buena labor en tierra cafetera. Movistar.

El pedalista tico Gregory Brenes, del equipo Movistar Team, ascendió hasta el puesto ocho de la Vuelta a Colombia, tras cumplirse ayer la tercera etapa.

 Kenton comanda a la Liga. Kenton (d)es capitán de la U-15 de Alajuelense. R. Pacheco.

Alajuela. - El capitán del cuadro U-15 de Alajuelense es Kervin Kenton, y a su corta edad ya controla la defensa eriza e impone el liderazgo, el cual según dice le trasladó su padre.

 Porteños viajaron a Jacó. Con una charla iniciaron la preparación. Andrés Garita.

Puntarenas.- Puntarenas FC presentó ayer a su planilla, compuesta por 29 jugadores, para el próximo Torneo de Invierno.

 “Quiero buscar ir más allá”. Leonardo (i) llegó de 26 en Madrid, el 4 de junio. Feutri.

En las dos pasadas Súper Series, el evento más importante a nivel mundial en triatlón, cumplió con el objetivo de quedar entre los primeros 30 triatletas.

 Paralizan reforma de estadio. El estadio podría albergar el partido inaugural. Internet.

SAO PAULO, Brasil / AFP. - Los obreros encargados de las obras para reformar el estadio Mineirao de Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial de Brasil-2014, iniciaron ayer una huelga para exigir mayores salarios y mejores condiciones de trabajo.

El mejenguero en la web. La selección de fútbol del Colegio Técnico de Hojancha, es la anfitriona de la final nacional de Juegos Estudiantiles. Icoder.

Guanacaste Vet. de Abangares, Guanacaste, con cancha y salen a cualquier parte, Tel. 2662-0883, Fernando.

 A ser el más “feroz” en La Guácima. Todos los lunes y sábados en La Guácima los choferes demuestran quién es el “papá” cuando se trata de meter el acelerador.

La Guácima.- ¡Qué importa si la pintura no brilla como un espejo o el auto no tiene aros de lujo! Para los “picones”, solo importa una cosa: ser el más “feroz” en la pista.

 “Pesó la camisa de Barva”. Fue una pesadilla para el “Expreso Rojo”. Cortesía F. Brenes.

El quinteto de Ferreterías Brenes Barva no tuvo piedad de su archirrival, el Liceo de Costa Rica, y le subió los colores al “Rojo” al vencerlo 106-48.

Alguna vez fui monaguillo, muy de niño, pero desde entonces no me pongo ni me pondré sotana. Tampoco jugaré de candidato a beato; ni siquiera aspiro a asistente de quien le echa comida a la perra del cura. Hablemos entonces a calzón quitado.

 Fiestera de Messi. Luciana tiene 30 años y es baletista y cantante. Internet.

Fiestera de Messi

Modelo argentina invitada por el astro a sus fiestas privadas

 Tobillo lo tiene a punto del retiro. El contrato de Yao con los Rockets expira este el 30 de junio.

Tobillo lo tiene a punto del retiro

Yao Ming podría decirle adiós al baloncesto profesional

 Detenido por borracho. Stevenson luego pagó fianza, para ser liberado.EFE.

Detenido por borracho

Jugador de Dallas

Santos sin rasguños. El charrúa Darío Rodríguez y el brasileño Durval en el 0-0 de anoche entre Peñarol y Santos. EFE.

Santos sin rasguños

Empató a cero de visita con el Peñarol en Uruguay

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Cómo le irá a Guimaraes en Saprissa?
      Muy bien, sera campeon del futbol tico
      Regular, llegara a la final, pero la perdera
      Mal, ni siquiera llegara a la final
      Muy mal, ni siquiera clasificara a las muertes subitas
      Servicios