Caen tres por  legitimar dinero  Vinculados con robo de ¢160 millones a camión remesero en Cañas Banda saquea casas en Nicoya y Santa Cruz  Está integrada por hombres y mujeres Arrestan a tres  por bajonazos y  asaltos  Allanamientos simultáneos en cuatro sitios Urge reconstruir casi  700 kilómetros de vía    Según informe de Lanamme sobre red vial Palomas gigantes  harán nido en San José  Municipio realizará “Peace Parade”
NOTICIAS DEL DIA
Jueves 16 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La señal del gobierno para los cartagineses que esperan el servicio de tren se envió ayer cuando cuadrillas del MOPT e Incofer comenzaron a desenterrar los durmientes de la vía entre Curridabat y la Vieja Metrópoli.

Más Noticias
 Víctima contaba con antecedentes. Los agentes judiciales hallaron evidencias. Freddy Parrales.

Paso Canoas.- El hombre que fue asesinado antenoche de varios balazos mientras efectuaba compras en un abastecedor de Paso Canoas contaba con antecedentes por asaltos y “tumbonazos” de droga, confirmó el OIJ.

 “Tuyo” tienta al mercado. Tuyo recibió sus primeros clientes. J. Barquero.

Ayer, en aproximadamente ocho mil puntos de ventas, se empezó la comercialización de telefonía móvil a cargo de la primera empresa privada en país.

 Caricaturas ticas vuelan. La colección está disponible en el Correo Central. Cortesía.

Desde ayer las caricaturas que ilustraban los temas más actuales de la década de los 70 le darán la vuelta al mundo gracias a la nueva emisión de Correos de Costa Rica.

 Proteína es clave contra enfermedades. Las investigaciones contra el dengue siguen. Archivo.

La identificación de las proteínas conocidas como “dianas”, permiten la creación de fármacos contra enfermedades como el dengue, tuberculosis y malaria.

 Más árboles en La Sabana. Escolares rearborizaron ayer La Sabana. Cortesía.

Estudiantes de primaria y secundaria, así como autoridades de gobierno, sembraron ayer 25 árboles en el parque metropolitano La Sabana.

 Hoy estrenan piano de cola. Será vital en las presentaciones de fin de año. Cortesía MEP.

El teatro Arnoldo Herrera, en Sabana Norte, será el escenario hoy a las 3 p.m. del concierto inaugural con el piano de cola que el Ministerio de Educación donó al Conservatorio Castella.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios