Muralla para el “Cocherito” Keilor Navas a pararle todo a Carlo Costly Confianza en sacar la victoria Prensa le apuesta a Costa Rica ¿La tercera será la vencida? La “Sele” nunca ha vencido a Honduras en Copa Oro México debería hacerlo fácil Ante Guatemala, hoy a las 6 p.m. México debería hacerlo fácil Ante Guatemala, hoy a las 6 p.m. ¡Como peces en el agua! Saprissa visitó la costa en Manuel Antonio

Destacamos

  • New Jersey, EE.UU. - Unos cruzan los dedos por Costly, otros por Bryan Ruiz, hay quienes hablan de revanchas y todos se dicen preparados para una final.

Última hora

Polideportivo
 Gineth no se va a rendir. Gineth Soto está en el país visitando a su familia. A principios de julio volverá a su hogar, en los Estados Unidos. Manuel Vega.

Gineth no se va a rendir

Tibás.-En dos meses, en un terreno inhóspito y muy helado, puso a prueba todo su valor, fortaleza y valentía.

 Como futuras estrellas. Las pequeñas niñas de Guatemala destacaron por su gran esfuerzo. Rafael Pacheco.

Como futuras estrellas

A pesar de su corta edad, poseen una figura estilizada, músculos definidos, manos lo suficientemente fuertes como para sostener su cuerpo a la hora de realizar alguna maniobra y sus movimientos corporales van por buen camino a la perfección.

 Emoción marcó despedida. Don Pablo Arce se despide de su hija María de Jesús de la Selección de Bochas. Rafael Pacheco.

Emoción marcó despedida

Un ambiente festivo que a cualquiera contagia pero, al mismo tiempo, matizado por algunas escenas impregnadas de gran emotividad que, igualmente, a cualquiera le rompen el corazón, marcó la partida de la Selección Nacional a la XIII Olimpíadas Especiales por celebrarse en Grecia.

 Triatlón hará vibrar Tamarindo. El recorrido en natación será de más de un kilómetro. Archivo.

Triatlón hará vibrar Tamarindo

La actividad del triatlón de larga distancia volverá a la acción este fin de semana, cuando llegue el “1/3 Costa Rica Man”, competición que se llevará a cabo en playa Tamarindo.

 Joven descolla en el heptatlón local. Ana María Porras, el fuerte suyo están en los 100 metros vallas y en el salto alto y largo. Alexánder Otárola.

Joven descolla en el heptatlón local

Belén, Heredia.- Una joven de 19 años es la atleta más completa que tiene el país y emerge, desde la pista y campo del polideportivo local, como la verdadera promesa de los últimos 25 años.

 ¡Demoledores!. Slayer demostró que tiene la misma energía a pesar de los años que ya tiene a cuestas. Carlos Borbón.

¡Demoledores!

El cuarteto de thrash metal sacudió la tarima del estadio Ricardo Saprissa anoche, en un contundente espectáculo frente a la hambrienta marea negra que se tragaba todo a su paso.

Nacionales
 Camisas, corbata, tenis y pijamas se venden más. Ayer a las 10:30 a.m. en Mainieri Aronne, San José, varias clientas compraban para padres y esposos. Marvin Caravaca.

Camisas, corbata, tenis y pijamas se venden más

Un recorrido por las tiendas de la avenida central de San José y alrededores deja ver que las camisas, corbatas, pijamas y tenis, entre otros, son los preferidos para regalar a los padres mañana.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Qué le parece que La Volpe le diera permiso a los jugadores, en su día libre, de regresar al hotel a la 1 de la madrugada?
    Bien, era su dia libre, no le veo problema
    Mal, no es posible que, en medio de un torneo, regresen tan tarde
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.36
    • Venta: ¢510.22
    • dom 19/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 17/jun/2011
    • 1er premio19, 448
    • 2do premio52, 857
    • 3er premio81, 115