Afición se despidió de Marshall Más de 500 personas abarrotaron el Eladio Rosabal Cordero donde aplaudieron y lloraron por su ídolo Un niño ejemplar Todos recuerdan a Dennis Marshall Maxwell con cariño Dolor en el Aalborg Club danés no entrenó ayer Bryan: “Estoy muy golpeado” Ruiz envió condolencias a la familia del jugador y su esposa “El que nada debe, nada teme” Viaje de Esteban Alvarado a la Copa América estaría en riesgo Desconocido con camisa tricolor Víctor Coto Una dosis extra de chícharos México y Estados Unidos de nuevo en la final Rojas a construir un sueño Nuevo jugador morado

Noticia del día / Última hora

Final de la Copa Oro

Minuto a minuto y chat interactivo de la final del torneo, entre Estados Unidos y México. El partido se realiza en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
 Nery impone récord. Nery le dio a Costa Rica la cuarta medalla de oro en el Campeonato Centroamericano.C. Borbón.

Nery impone récord

Sobre la pista mojada, el velocista nacional Nery Brenes se impuso sin problemas en la final de los 400 metros planos del Campeonato Centroamericano de Atletismo, ayer en el Estadio Nacional.

 Ticos sin freno en las olas. José Ureña. Alexánder Otárola.

Ticos sin freno en las olas

Si alguien está autorizado a hablar de éxito costarricense en playa Venao, Panamá, es el técnico de la Selección Nacional, José Ureña, quien fue el primer tico en ganar una competición en esa zona, el Centroamericano de 1994.

 Tras los “Pazos” de Chacón. Ricardo Chacón no pudo ganar ningún “hit” de las últimas dos fechas y quiere cortar esa racha.Archivo.

Tras los “Pazos” de Chacón

La Olla se ha convertido en su segundo hogar debido a que pratica diariamente en esta pista. Ricardo Chacón parte como el favorito de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Se fue Andy Roddick. El tenista estadounidense dijo que Feliciano jugó muy bien.AP.

Se fue Andy Roddick

Londres / AFP. El español Feliciano López ganó ayer al estadounidense Andy Roddick, tres veces finalista en Wimbledon,7-6, 7-6 y 6-4, en el Abierto de Wimbledon.

 Gregory sigue de octavo. Brenes está a 1:44 del líder.

Gregory sigue de octavo

A falta de dos etapas para que concluya la Vuelta a Colombia, el costarricense Gregory Brenes se mantiene en la octava casilla del giro cafetero.

 “El Mono” con cartel de favorito. Raúl Orlandini corre en la categoría N4 del circuito.Internet.

“El Mono” con cartel de favorito

Con la participación de pilotos internacionales, se correrá el Campeonato Nacional de Rally, que contará con la presencia del peruano Raúl “El Mono” Orlandini, actual líder del Campeonato Nacam de la disciplina.

Ella es pura candela. Su nuevo tema “Qué tonta fui” es un avance del disco que prepara, además posará para un calendario. Cortesía Panama Music.

Ella es pura candela

Hace una semana la voz de “Perdóname” lanzó con bombos y platillos su tema “Qué tonta fui”. La dominicana, quien creció en Panamá, habló con Al Día desde la capital canalera de sus planes, incluido un ardiente calendario.

Nacionales
 Conductores no dejan de correr en vías. El exceso de velocidad causó el mortal accidente.Eyleen Vargas.

Conductores no dejan de correr en vías

A pesar de las múltiples advertencias y los llamados a un manejo responsable, los conductores siguen excediendo los límites de velocidad en las carreteras.

Vídeos

Galerías
    Las mejores fotos de Al Día GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Costa Rica compartirá
    grupo con Argentina, Colombia y Bolivia
    en la Copa América.
    ¿Cómo le irá al equipo de
    La Volpe?
    Quedara eliminado en primera ronda
    Clasificara a cuartos de final
    Clasificara a semifinales
    Sera finalista
    Sera campeon
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.12
    • Venta: ¢509.04
    • dom 26/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 24/jun/2011
    • 1er premio61, 498
    • 2do premio70, 915
    • 3er premio91, 016