Diego Armando,  ¿de veras?  Una pincelada desde mi Buenos Aires querido... Tuvieron ocupado a La Volpe  Libero y contención Colombia pierde  su portero titular  Se fracturó tabique nasal en primera práctica en Argentina Calvo y Joel la tienen fea en la Sub-20  Rónald González, técnico de selección juvenil Carmelita  huérfano  Honras fúnebres de Carlos “Cañón” González serán esta mañana en Alajuela Alpízar deja atrás  el temor de la lesión  Dice que estará listo para inicio del campeonato “No jugará  así porque así”  Duelo en el marco morado empieza a calentar
DEPORTES
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela.- Por primera vez en la era del técnico Ricardo La Volpe, la Selección Nacional afrontará un torneo con un grupo casi en un cien por ciento conformado por futbolistas que juegan en el ámbito local.

Última hora

 Al borde del abismo. Fillingim es el único surfista Open vivo, comentó que se siente raro en esta posición. A. Otárola.

Pedasí, Panamá.- Playa Venao, lugar donde se realiza el Mundial de Surf de Panamá, tiene una característica: el punto en el que se topan el agua y la arena es un gran hueco.

 El gran desafío de los pies mojados. Dos integrantes del equipo Nissan Ecuador, por poco se hunden en una balsa al intentar cruzar el río Jiménez. Carlos Borbón.

Buena Vista de Guápiles.- “Pies mojados” no es el título de una canción, sino es el principal rival a vencer para los integrantes de los 17 equipos que participan en la segunda edición del Aventure Race, luego de 300 km recorridos.

 Estadios a reventar. Estadio La “Bombonera”.

Los organizadores de la Copa América están que se frotan las manos y no es para menos, esperan llenazos, cerca de 775 mil personas en los estadios.

 “Era demasiado celoso”. La mujer de apellido Juárez (de azul y con lentes oscuros) declaró el pasado lunes en la Fiscalía Adjunta de Heredia.G. Solís.

Una hermana de la mujer de apellidos Juárez Castillo, supuesta víctima de agresión por parte del guardameta de la Selección Nacional, Esteban Alvarado Brown, contó ayer a Al Día que el portero era “demasiado celoso con ella”.

 Liga busca mayor intensidad. Ramírez quiere un equipo explosivo la próxima campaña.Rafael Pacheco.

Con el bicampeonato en la bolsa y la chapa de favoritos, esa que el mismo Óscar Ramírez dijo tener para el torneo que arrancará en un mes, Alajuelense se alista para encararlo con el mismo fútbol.

Unos pelean y otros se despiden. Dare Devils de Dinamarca, son lideres y superan a lo favoritos de Buff Thermoccol.C. Borbón.

Guápiles, Limón.- El equipo Buff Thermocool, de España, es el campeón del 2010 de deportes de Aventura, pero en el Aventure Race Costa Rica 2011, no ha podido hasta ahora demostrar todo su potencial.

Angulo regresó al Herediano. Angulo feliz.Archivo.

El volante del Herediano, Marvin Angulo, regresa al conjunto florense luego de su paso por el fútbol australiano.

 Unafut con soga al cuello. El equipo liberiano podría volver a la Primera División.GN,

El Consejo Director de Unafut tiene plazo hasta hoy para entregar el informe al Juzgado de Heredia sobre las razones que se tomaron para expulsar a la franquicia de Liberia Mía de la Primera División.

 “Truck” tico está listo. Fuerza demoledora.J.Rivera.

San José.- El primer “Monster” tico ya está listo, el “Llantón”, fue construido durante un mes y tendrá su debut el 1.° de julio cuando corra en el “show” “Espectacular 360°” en Pedregal.

 Andrey se siente cerca del Tour. “Solo el hecho de estar en esta prelista me motiva, porque quiere decir que han valorado mi trabajo”, dijo Amador.Movistar.

- Lejos de sentirse nervioso o ansioso está tranquilo y confiado en ser uno de los nueve ciclistas que integren el equipo de Movistar en el Tour de Francia, que iniciará el próximo sábado.

Ayer me volvió el alma al cuerpo en Buenos Aires. No por lo sucedido porque le pasa a cualquiera, sino porque me pasó en otro país.

En el Campeonato Mundial de Surf que se realiza en Playa Venao, Panamá, nuestros seleccionados representan al país con sus mejores esfuerzos.

Disconformes con jueces. Lisbeth Vindas dijo que está muy “extrañada”. A. Otárola.

Disconformes con jueces

Mundial de Surf 2011

“Todavía tenemos esperanza”. José Ureña. Alexánder Otárola.

“Todavía tenemos esperanza”

Minientrevista a José Ureña, técnico de Costa Rica

 Fiesteros fuera. Néstor Vidrio, David Cabrera, Israel Jiménez, Javier Cortés. EFE.

Fiesteros fuera

Inhabilitados por seis meses

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      Servicios