Deportes
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Estadios a reventar

Los organizadores de la Copa América están que se frotan las manos y no es para menos, esperan llenazos, cerca de 775 mil personas en los estadios.

Ya hay cuatro partidos con entradas agotadas, el del viernes, el juego inaugural entre Argentina y Bolivia, el compromiso Argentina contra Colombia el 6 de julio, la semifinal del 19 de julio en La Plata y por supuesto la final, el 24 de julio.

Los precios para ver los encuentros en la Copa van desde los $17 (¢8.500) hasta $91 (¢46 mil) en la primera fase. En los cuartos de final los más caros valen ¢69 mil. “Llegó el momento largamente esperado, pareció un suspiro, porque estos últimos diez meses de trabajo, fueron de ilusiones y sueños, que es la mejor manera de llegar al objetivo deseado”, dijo en comunicado de prensa, José Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador de la Copa. Todo está listo, Argentina en la cancha afina detalles, Bolivia se midió a México en amistoso que perdió 1 por 0, Brasil está más que concentrado y ya arribaron Venezuela y Colombia. Costa Rica estará hoy en Buenos Aires y a las seis de la tarde hará su primera práctica en suelo argentino.

Solo falta el inicio y ver los estadios a reventar, donde además destacan cinco argentinos como técnicos en las diferentes selecciones, entre ellos Ricardo La Volpe al frente de la Selección Nacional.