Deportes
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Angulo regresó al Herediano

El volante del Herediano, Marvin Angulo, regresa al conjunto florense luego de su paso por el fútbol australiano. El jugador llega motivado a su segunda etapa en el “Team” y cree que la experiencia acumulada en el exterior lo hará aportar mucho al equipo de cara a las dos competiciones de esta temporada.

Juegos Especiales a toda máquina

Bryan Moreno, de levantamiento de pesas, fue la figura de Costa Rica en la tercera jornada de Olimpiadas Especiales, que se celebran en Atenas, Grecia. El alajuelense ganó ayer tres medallas de plata y un oro en los 60 kilos. En total, se ganaron ayer 13 medallas y se contabilizan 17.

Cartaginés: en busca de uno más

El Cartaginés podría integrar a Tirso Guio, Osman López o Yader Valladares a su nómina para el próximo torneo. Según la página de Everardo Herrera, el técnico brumoso Johnny Chaves piensa en ellos como el posible refuerzo que aún tiene la posibilidad de integrarse al cuadro blanquiazul.

Sirias regresaría en agosto

El jugador del Deportivo Saprissa, Esteban Sirias, estaría listo para regresar a las canchas en la segunda fecha del próximo Torneo de Invierno, que empezaría el 31 de julio. Así lo confirmó el médico de esa institución, el doctor Willy Gálvez, en declaraciones aparecidas en la página de Mario Segura.