Deportes
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Afirma hermana de exnovia de Esteban Alvarado

“Era demasiado celoso”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Una hermana de la mujer de apellidos Juárez Castillo, supuesta víctima de agresión por parte del guardameta de la Selección Nacional, Esteban Alvarado Brown, contó ayer a Al Día que la pareja se conoció desde hace más de dos años y que el portero era “demasiado celoso con ella”.

La familiar de nombre Monserrat, comentó que el arquero solía visitar a su hermana de 24 años a su casa en Carrillo, Guanacaste, de donde es oriunda la joven y que en algunas ocasiones él se quedaba a dormir en su casa.

Agregó que el portero la celaba mucho y que incluso una vez mandó a unos amigos a vigilarla mientras ella estaba en la playa.

“Yo ya estaba cansada porque Esteban celaba demasiado a mi hermana. ¡Era algo terrible!”, expresó Monserrat.

Al Día intentó conversar con la supuesta agredida, sin embargo, la ofendida dijo vía telefónica a este medio que no se puede referir al respecto por recomendación de su abogado.

Por otra parte, luego de salir de los Tribunales de Justicia en Heredia, la joven de apellido Juárez se realizó los exámenes forenses la noche del pasado lunes.

“Le hicieron una inspección física y ahora solo queda esperar los resultados que podrían estar listos en dos o tres semanas”, afirmó ayer el abogado querellante, Alexander Rodríguez.

El Ministerio Público se encuentra en el análisis del testimonio de la joven, quien declaró que convivió, por dos períodos, con el guardameta en Holanda.