Deportes
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Nadal sí jugará cuartos de final

Rafael Nadal jugará hoy su partido de cuartos de final de Wimbledon en el segundo turno de la pista uno del All England Club. Abrirá la jornada el enfrentamiento entre el australiano Bernard Tomic y el serbio Novak Djokovic. ESPN transmite desde las 6 am. Se dudaba la participación de Nada por lesión.

Maria Sharapova arrasa

Maria Sharapova exhibió su estirpe de campeona en Wimbledon al demoler 6-1, 6-1 a Dominika Cibulkova para acceder por cuarta vez a semifinales del Grand Slam en césped. Su rival en cuartos será la alemana Sabine Lisicki, quien ganó a Marion Bartoli de Francia.

EE.UU. y Suecia ganan en mundial

Los favoritos del grupo, Estados Unidos y Suecia, ganaron ayer en la apertura del grupo C del Mundial de fútbol femenino de Alemania, sobre Corea del Norte (2-0) y Colombia (1-0), que además tuvo que lamentar un caso de dopaje. La FIFA dio a conocer que la tercera arquera del equipo, Yineth Varón fue suspendida.

Carajillos en octavos de final

Hoy iniciarán los octavos de final del Mundial Sub 17 de México. Brasil - Ecuador y Congo - Uruguay son los duelos atractivos de hoy. También jugarán Uzbekistán - Australia y Japón - Nueva Zelanda. Mañana destaca Inglaterra - Argentina y EE.UU. - Alemania. También México - Panamá y Francia - C. de Marfil.