Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica

29-06-11

Flashazos


Lució sus curvas

La boxeadora Hanna Gabriel’s fue invitada en el Campeonato Centroamericano de Atletismo para entregar los premios a los ganadores en el Estadio Nacional. Y es que además, el sábado mostró su excelente figura como inspiración.

Jugaron como niñas

Las finalistas de “Nace una Estrella 3” “Josi” Alfaro, “Adri” Lobo y “Ale” Corrales se pusieron a jugar entre ellas y frente a la cámara para bajar un poco los nervios el domingo en el estudio Marco Picado.

El arreglo ante todo

El participante de “Nace una Estrella 3”, Josué Campos que ocupó la cuarta posición en la tabla de calificación no dejó que se escapara ningún detalle a la hora de salir el domingo al escenario. Y mucho menos cantar sin dejar de lucir sus pulseras.

Unidos por la música

Humberto Canessa, Gene Chambers y el padre de Josi, quien concursa en “Nace una Estrella” disfrutaron en el pasillo y por la risa seguro recordaron algunos buenos momentos.

Viento en popa

La instructora Ingrid Roldán le está poniendo ganas a su reto de lograr que 50 personas dejen atrás el sobrepeso. Ya llevan un mes y aseguró que todos han perdido peso. Sus rutinas son al aire libre en los parques josefinos y es común que la gente que no es parte del programa se sume a la fiesta de ejercicios.

Bien apuntado

Randy Allen siempre está presente y más cuando de ayudar se trata. Hace unos días desfiló como modelo con el fin de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores.