Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Concierto el 13 de julio

Entradas para Debi Nova a la venta

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La artista costarricense Debi Nova llegará al país para realizar una única presentación, el 13 de julio y los boletos para ver su recital ya están a la venta.

Para asistir al concierto en el hotel Intercontinental en Escazú, las entradas se consiguen desde ya en el portal mundoticket.com, puntos autorizados Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería y al 2207-20 25.

Los precios son ¢25 mil en mesas para 10 personas y ¢15 mil en sillas numeradas.

Edgar Torres de la emisora 94.7 FM, quien trae a la artista, indicó que la tica llegará al país un día antes, procedente de Los Angeles con toda su banda, y se irá el día 15.

Viene con sus seis músicos, cantará temas de su nuevo disco “Luna Nueva” y éxitos anteriores. Durará cerca de hora y treinta minutos.

“Le estamos dando un tratamiento de artista internacional, porque se lo merece, ofreciéndole lo que está pidiendo que es un buen sonido y el equipo necesario”, explicó Torres.

Incluso la artista se quedará en el propio hotel hospedada, en su corta visita al terruño.

Actualmente se encuentra grabando parte de su nueva producción discográfica, de las cuales ya compuso cuatro canciones en estudio.

La tica además se unió al grupo de cantantes que le colaboraron al cantautor venezolano Franco de Vita para el disco “Primera Fila”.

Nova, toma participación en voz y piano para el tema “Si quieres decir adiós”. El recital es para 600 personas.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Vea el tema “Si quieres decir adiós” de Debi Nova con Franco de Vita. Video tomado de Youtube.com.

Última Hora