Noticias del día
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Sólo encontraron los lentes de sol

Oficiales de Fuerza Pública de Pavas y cruzrojistas de la sede central buscaron ayer, durante más de una hora en Villa Esperanza de Pavas, el paradero de un alcohólico de apellido González, de 50 años, quien en apariencia cayó a un precipicio de 50 metros. Al final no fue ubicado.

Extranjera presa

El Tribunal de Juicio de Liberia condenó a ocho años de prisión a la canadiense Belkis Depaulo por el delito de tráfico internacional de drogas. El arresto de Depaulo se remonta al 10 de diciembre del 2010, cuando oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) descubrieron que llevaba dos botellas con 1.385 gramos de cocaína en polvo.

Pide alta pena

La Fiscalía de Hatillo solicitó contra Roy Hernández Chavarría –otrora el más buscado por el OIJ – una pena de 30 años por participar, junto a dos hombres de apellidos Mejía y Quirós, en el crimen de un joven de 18 años. Además responderá por cuatro delitos de tentativa de homicidio. Podría ser condenado a 45 años de cárcel.

Caen por crimen

Dos hombres de apellidos Espinoza y Elizondo fueron arrestados por el OIJ de Heredia como sospechosos del asesinato del trailero Mayker Fernando Alfaro Agüero, de 24 años, ocurrido el 4 de febrero pasado en San Isidro de Heredia. A uno de los sospechosos le decomisaron un revólver marca Arminius, mismo que dio positivo tras ser analizado.